Overkill’s The Walking Dead presenta su tercer tráiler

Esta vez se centra en Grant.

0
462

OVERKILL, el estudio responsable de la serie PAYDAY, ha publicado (a través de IGN Francia) un nuevo vídeo cinemático que presenta a Grant, otro de los personajes centrales del nuevo shooter multiplayer cooperativo ambientado en el universo de The Walking Dead.

Ambientado en una post-apocalíptica ciudad de Washington DC, viviremos a las historias de estos cuatro protagonistas tras presenciar como un brote contagioso devuelve la vida a los muertos.

Overkill’s The Walking Dead pondrá a prueba nuestras capacidades de estrategia y resistencia mediante una acción continua e intensa: deberemos eliminar a los enemigos con cuidado, ya sea con ataques cuerpo a cuerpo en silencio, o tratando de no llamar demasiado la atención al disparar nuestras armas. Y es que en muchas ocasiones nos veremos obligados a improvisar, ya que las hordas de caminantes pueden estar a la vuelta de la esquina.

Tras los trailers de Aidan y Maya solo queda por conocer a uno de los personajes de este shooter cooperativo a cuatro jugadores ambientado en la famosa franquicia de zombis.

Por último, os traemos el recientemente estrenado tráiler de presentación de Grant, que nos presenta los traumas psicológicos de este mundo apocalíptico.

En el vídeo podemos ver como este abuelo se sienta en un coche junto a un muerto viviente, con el que mantiene una conversación sobre su nieta, con la que Grant confiesa y promete que planea reunirse.

Aún con muchas incógnitas y contenido por presentar, estamos ansiosos por conocer a la última superviviente que se unirá a este variopinto grupo, y su historia.

Overkill’s The Walking Dead se lanza en PS4, PC y Xbox One este otoño.

Aunque todavía no se han confirmado los requisitos oficiales del juego para PC, podéis estar seguros de que con un equipo de gama media-baja (con características aproximadas a Pentium G4560, 8 GB de RAM y GTX 1050-RX 560) podréis jugarlo sin problema y correrlo en 1080p.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.