Overwatch estará abierto para todos los usuarios de las distintas plataformas desde mañana, 25 de mayo a las 20:00 de la tarde, y hasta el martes 29 a las 7:59 de la mañana (ambas horas de la península).

Además, este periodo de entrada gratuita coincide con la celebración del 2º Aniverserio de Overwatch, pudiendo todos los jugadores acceder a estos contenidos especiales.

Este nuevo aniversario nos trae tres nuevos emotes, que estarán disponibles junto con todos los lanzados anteriormente el año pasado, sumando un total de casi 200 artículos especiales en total.

Overwatch

En el caso de España, el fin de semana gratuito comenzará a las 20:00 horas del viernes 25 de mayo

A su vez, este evento sirve también como presentación del nuevo mapa de Deathmatch (combates todos contra todos): Petra.


Razer Blade de 15,6 pulgadas: Ultra rápido. Ultra pequeño. Ultra poderoso


Este nuevo mapa y Chateau Guillard, también estarán disponibles en un modo opcional competitivo con partidas clasificatorias: valoraciones de habilidad, tablas de clasificación y la oportunidad de ganar puntos de competición.

También volverán a estar disponibles las trifulcas pasadas, disponibles para jugar en el modo Arcade, rotando estas cada día durante la duración del evento.


Razer y Blizzard anuncian los periféricos oficiales de Overwatch


Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que si te apetece ya tienes

Overwatch | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.