Inicio GAMING Consolas Overwatch prepara su llegada para primavera

Overwatch prepara su llegada para primavera

Overwatch ha llegado cargado de novedades a la BlizzCon. Hará su aparición en primavera de 2016 en PS4, Xbox One y PC y se han mostrado tres personajes y un mapa inéditos.

Jeff Kaplan, game designer de Overwatch, ha salido al escenario de la BlizzCon 2015 y no se ha andado con rodeos: ha anunciado que se iban a mostrar tres nuevos personajes y un nuevo mapa dando paso a un vídeo que repasara tanto el contenido ya añadido como el que está por llegar.

overwatch-logo

Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados.

En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH

Puso fin a la crisis y ayudó a mantener la paz durante décadas, además de inspirar una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, al cabo de muchos años, la influencia de Overwatch decayó y el grupo fue disuelto.

Overwatch desapareció… pero el mundo aún necesita héroes.

Selecciona un héroe

Overwatch cuenta con una amplia gama de héroes únicos, como una aventurera que viaja en el tiempo, un guerrero en armadura que esgrime un martillo cohete, y un monje robot trascendental. Cada héroe tiene un estilo de juego distinto, y es necesario dominar sus habilidades para aprovechar al máximo su potencial. Ningún héroe es igual a otro.

chung-kan-overwatch-reaper

No será free-to-play. Se venderá un título base que incluirá los 21 personajes anunciados y también habrá disponible una edición especial llamada Origins. La versión estándar de PC costará 39,99 €, mientras que la Origins Edition tendrá un precio de 59,99 € en PC, Xbox One y PlayStation 4. También hay una edición especial para coleccionistas que incluye la banda sonora, una colección de artwork y una estatua del Soldado 76.

¿Qué te parece Overwatch? Déjanos tus comentarios.

Overwatch | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...