Siempre nos quedará París… El P20 y P20 Plus harán su presentación de gala en Francia

El P20 y P20 Plus se presentará en la ciudad de las luces. ¡Rumbo a Paris!

1
487
huawei-p20

Muchos se habrán quedado con las ganas de echar el guante a los próximos buques insignia de Huawei, pero la compañía china tenía otros planes para el esperado P20 y P20 Plus.

La presencia de Huawei en el MWC parece ser un poco menor que hace años, aparte de las nuevas tabletas MediaPad y el ultrabook Matebook X Pro (este último se ve muy bien, pero eso está fuera de nuestro puente de mando aquí en AP).

Sin embargo, el fabricante chino decidió dejar que Samsung tenga toda la atención este año en Barcelona, y en su lugar celebrará su propio evento en París a fines de marzo. ¿Qué planea hacer Huawei, podrías preguntar? Anuncie al miembro más nuevo de la familia P, el P20.

Huawei opta por lanzar el P20 a fines de marzo para evitar competir con el Galaxy S9 de Samsung

Al igual que Samsung, Huawei tiene una insignia de la primera mitad del año, la serie P y la línea Mate para la segunda mitad de año.

Me gustó bastante el P10 el año pasado, así que tengo curiosidad por ver qué hay reservado para el P20.


Descarga gratuitamente los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Design


Alex Dobie en Android Central publicó un GIF hace un par de días y llama la atención a la matriz de triple lente.

La invitación de Huawei no revela mucho y simplemente extiende la invitación para el evento en la ciudad de las luces. La presentación contará con la participación de Richard Yu, presidente ejecutivo de Huawei, y otros ejecutivos de la firma china. Huawei confirmó que será ahí donde se revelen las noticias de sus smartphones insignia, en plural.
Finalmente, algunas imágenes filtradas recientemente aparecieron cortesía de iChangeZone (en Weibo), mostrando tanto el P20 como el P20 Plus. Presentan un diseño precioso, casi sin bisel, con la muesca estilo iPhone X en la parte superior. 
El P20 (izquierda) parece que sacará una página del libro de View10 para colocar el sensor de huellas dactilares justo debajo de la pantalla.
Huawei-P20-and-P20-Plus

Por lo demás esperamos que este nuevo terminal de Huawei cuente con un SoC Kirin 9706 GB de RAM 64 GB de capacidad de almacenamiento y una nueva configuración de cámara con óptica Leica que permitiría capturar imágenes de hasta 40 Megapíxeles, según se filtra desde phoneArena.


Huawei Mate 10, el smartphone del momento


Pero esto no es todo, gracias a su trabajo combinado también podrían ofrecer un zoom 5x híbrido y serían capaces de captar hasta un 100% más de luz, lo que se traduciría en imágenes de mayor calidad incluso en condiciones de baja iluminación.

Toma tods esta información con precaución, obviamente (espero ver un P20, P20 Plus y P20 Lite, como años antes, pero solo hay que esperar).

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.