Lo confieso, no soy imparcial. Para algunos, PAC-MAN, es una obra maestra del mundo de los videojuegos... Y yo me encuentro en ese grupo de amantes que adoran a este “código” que es historia en el mundo gaming.

Y traemos muy buenas noticias para todos aquellos que disfrutan con cada nuevo lanzamiento y aventuras de PAC-MAN. Y eso que ya hay más de unos cuantos juegos de PAC-MAN disponibles en Android, pero ¿hay alguno que combine las propiedades de Disney con el personaje favorito de todo el mundo?

PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze

Bueno, ahora hay con el lanzamiento de PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze. Se vincula con la próxima película de Disney, Ralph Breaks Internet, y, a pesar de lo que puedas pensar, el juego es bastante bueno.

PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze puede parecer al principio ajustarse a ese molde, pero en realidad ofrece un juego sólido de Pac-Man que se ha combinado creativamente con algunos temas de Disney.


Candy Crush Friends Saga se podrá descargar a partir del 11 de octubre


Todo se traduce en algo que se siente familiar y al mismo tiempo ofrece un diseño actualizado con nuevos laberintos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de una versión premium. lo que se traduce en que hay que pasar por caja.

Encontrarás un total de seis nuevos niveles temáticos de Disney, pero deben desbloquearse a través de una sola compra en la aplicación. Pero tranquilo, porque antes tendrás una demostración del primer nivel que se ofrece de forma gratuita, lo que facilita la idea de la jugabilidad y el rendimiento general.

PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze

Hablando de juego, podrás controlar a Pac-Man deslizando la pantalla táctil mientras te abres camino en laberintos temáticos comiendo puntos y fantasmas. Cada tema trae consigo un poderoso personaje coleccionable de Disney que puede utilizar un encendido único, que cambia la estrategia general para cada etapa.


Hasta siempre Masaya Nakamura, el genio impulsor de Pac-Man


Tu objetivo final, como siempre, sigue siendo el mismo. Alcanzar la puntuación más alta posible. Así que asegúrate de estar atento a los artículos temáticos exclusivos que te harán ganar muchos puntos de bonificación.

PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze

Si eres fanático de Pac-Man o simplemente disfrutas de la acción clásica de arcade, querrás echarle un vistazo. Yo ya llevo unas cuantas partiditas…

[appbox googleplay screenshots com.bandainamcoent.google.pacralph]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.