¿Eres de los que te gusta expresar tu estado de animo con un fondo de escritorio? ¿Cansado de tener siempre los mismos fondos de escritorio…?

Pues si quieres algo “fresco” y novedoso para el fondo de pantalla de tu ordenador, smartphone o tablet, y que tenga como base el cambio de estación y todo lo que implica, no puedes perderte el pack de Primavera de Bing, que pasa a ser uno de los más bonitos de la Red.

bing-primavera

Los espectaculares tapices están inspirados en la naturaleza, y tienen como objetivo alegrarnos el día, dar la bienvenida al buen tiempo (que mira que llevamos frío y lluvia este año), a las flores y su colorido y a los pajaritos y mariposas como se merecen:

American Lakes area of State Forest State Park in Colorado

Las imágenes que se encuentran en este pack destacan por su colorido y viveza.

El pack se distribuye en formato .exe (24,3 MB), y los tapices que son 11, se instalan directamente en la carpeta de fondos de pantalla de Windows.

bing-pri

Desde ahí puedes copiarlos donde quieras.

Fondo_de_escritorio

Microsoft también dispone de otros packs temáticos de tapices listos para descargar: Hoy estoy gruñón, Alguien me quiere, o Nada me asusta.

bing-pack

Además, desde Bing Homepage Gallery y agrupados en diferentes categorías, tienes acceso a los centenares de fondos de pantalla que se usan en el buscador Bing, todos con descarga gratuita.

bing-gallery

¿A qué esperas para probar estos fantásticos fondos de pantalla de Bing? ¡Llegó la primavera! Compártelo.