Hoy te traemos un descuento que no puedes perderte si buscas una cámara digital de excelente calidad a un precio inmejorable.

Las cámaras digitales compactas de objetivos intercambiables (EVIL) están pegando tan fuerte que se han convertido en la primera opción del usuario medio aficionado a la fotografía.

Quien no quiera irse a una réflex porque es demasiado ‘armatoste’, además de la diferencia de precio que normalmente suele suponer, prefiere quedarse en este paso intermedio, sin que por ello haya que sacrificar mucho en prestaciones.

Si estás deseando hacerte con una ya sabrás que hay multitud de modelos en el mercado, así que cualquier descuento en una de las principales marcas es bienvenido, como pasa con esta Panasonic Lumix DMC-GX80, que está como Oferta en Amazon España para clientes Premium por tan sólo 379 euroscon gastos de envío gratis.

¿Cuánto dinero te ahorras?

El precio oficial de esta cámara en la página de Panasonic es de 699.99 euros, por lo tanto te la podrías llevar con un descuento de más de 300 euros sobre su precio recomendado. ¡Una pasada!

En otras tiendas como FotografiaArtePhotoSpecialistDukefotografia (aquí incluyen bolsa y microSD de 16GB) o eBay la tienes entre 609/648 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno para lo que se suele pedir por ella.

¿Cuáles son sus principales características?

La cámara cuenta con un sensor de 16 Megapíxeles Digital Live MOS y viene aparejado un objetivo gran angular de 12-32 mm.

Uno de sus puntos fuertes es su sistema de estabilización de 5 ejes integrado en el cuerpo, que unido a su capacidad de grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo la convierten en una cámara genial para grabar vídeo.

Su tamaño compacto va fenomenal para llevarla de viaje o a cualquier lado sin que moleste en absoluto. Otra virtud es el poder establecer el punto de enfoque luego de tomar una foto.


5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía


Una cámara muy interesante si se quiere adquirir una cámara a nivel usuario de gran calidad y versátil, que sea perfecta para acompañarnos en nuestros viajes.

¿Qué nos ofrece esta Lumix DMC-GX80?

Se trata de un producto excelente, una maravilla de cámara, con una relación calidad/precio inmejorable. Pequeña, rápida, manejable, con estabilizador en el cuerpo, vídeo hasta 4K de excelente calidad, visor más que digno, controles personalizables y multitud de funciones útiles, como el postfocus o la foto 4K. Compra totalmente recomendable por este precio. Te dejamos el enlace directo para hacerte con una de ellas:

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.