Inicio GADGETS Fotografí­a/Ví­deo Panasonic Lumix G6: Cámara, Wi-Fi y NFC

Panasonic Lumix G6: Cámara, Wi-Fi y NFC

Panasonic-Lumix-G6Nuevo modelo micro cuatro tercios presentado por Panasonic con características muy interesantes. Dentro de la serie G, nos encontramos con una cámara capaz de satisfacer las necesidades de muchos usuarios y profesionales, ya que combina potencia con una gran variedad de ópticas.

De serie nos encontramos con un sensor Live MOS de 16,05 MPx, capaz de captar a esta resolución 7 fps (disparo en ráfaga), con capacidad para grabar vídeo en 1080/50p y que cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC, puertos USB 2.0 y mini HDMI.

También cuenta con una aplicación interesante, Panasonic Image App disponible en Android e iOS, con la que podremos usar el zoom, enfocar o realizar grabaciones desde nuestro móvil o tablet.

Respecto a la sensibilidad, se nos indican valores que parten de 160 y alcanzan los 25600 para condiciones con muy poca luz. En cuanto a la pantalla, dispone de tecnología LCD de 3″ táctil y desplegable. Este despliegue se completa con la detección de rostros y el AF Tracking para captar sujetos en movimiento en un enfoque nítido a 5 fps.

Panasonic G6

Para los principiantes en fotografía, cuenta con el modo iA (Auto Inteligente), que permite tomar fotos con una gran variedad de funciones de ayuda, como el selector de escena inteligente o el reconocimiento facial.

Panasonic-Lumix-G6

Las dimensiones son de 122,45 mm x 84,6 mm x 71,4 mm y un peso contenido de 390 gramos.

Se encontrará disponible el próximo mes de junio a un precio aún por confirmar.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.