Panasonic Lumix G6: Cámara, Wi-Fi y NFC

Panasonic-Lumix-G6Nuevo modelo micro cuatro tercios presentado por Panasonic con características muy interesantes. Dentro de la serie G, nos encontramos con una cámara capaz de satisfacer las necesidades de muchos usuarios y profesionales, ya que combina potencia con una gran variedad de ópticas.

De serie nos encontramos con un sensor Live MOS de 16,05 MPx, capaz de captar a esta resolución 7 fps (disparo en ráfaga), con capacidad para grabar vídeo en 1080/50p y que cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC, puertos USB 2.0 y mini HDMI.

También cuenta con una aplicación interesante, Panasonic Image App disponible en Android e iOS, con la que podremos usar el zoom, enfocar o realizar grabaciones desde nuestro móvil o tablet.

Respecto a la sensibilidad, se nos indican valores que parten de 160 y alcanzan los 25600 para condiciones con muy poca luz. En cuanto a la pantalla, dispone de tecnología LCD de 3″ táctil y desplegable. Este despliegue se completa con la detección de rostros y el AF Tracking para captar sujetos en movimiento en un enfoque nítido a 5 fps.

Panasonic G6

Para los principiantes en fotografía, cuenta con el modo iA (Auto Inteligente), que permite tomar fotos con una gran variedad de funciones de ayuda, como el selector de escena inteligente o el reconocimiento facial.

Panasonic-Lumix-G6

Las dimensiones son de 122,45 mm x 84,6 mm x 71,4 mm y un peso contenido de 390 gramos.

Se encontrará disponible el próximo mes de junio a un precio aún por confirmar.

Comparte
Comparte