Google realizó algunos cambios importantes en Ambient Display en 8.0, y no todos estos cambios fueron del agrado de los usuarios.

Era una interfaz muy mínima, en lugar de ser una versión monocroma de la pantalla de bloqueo. En Android 8.1, Google está agregando algunos elementos nuevos a la pantalla ambiental, pero aún mantiene ese minimalismo que se ha criticado.


Realiza un test de velocidad con tu Android desde Web, sin descargar apps


Aquellos que tengan acceso a la versión 8.1 han notado que la pantalla ambiental incluye la fecha y las próximas alarmas. Ambos se muestran justo debajo del tiempo y encima de la fila de iconos de notificación.


Android 8.0 o Android O ¡Conoce todas las novedades que traerá!


El elemento de la alarma no aparecerá si no tienes uno programado, por supuesto. El diseño también es un poco diferente en ese caso.
Al igual que con tantas cosas en esta actualización, la pantalla ambiental mejorada ya estaba disponible en Pixel 2 y 2 XL en el momento del lanzamiento. Esa compilación de 8.0 tiene un montón de características que ahora se oficializan en 8.1.

¿Crees que es útil la pantalla ambiental? ¿Prefieres no utilizarla para ahorrar batería?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.