El Samsung Galaxy Note 9, si se cumple la tradición, llegará a finales de agosto o primeros de septiembre, quizás coincidiendo con la IFA 2018 de Berlín como ha ocurrido otros años.

Nos quedan, por tanto, muchas semanas en las que hablaremos tanto de este producto como de otros que se espera que animen el otoño, siempre con la vista puesta en lo que pueda presentar Apple en forma de iPhone 9.

Los dos rumores que aparecen hoy apuntan a que el Note 9 tendría una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal y una batería de 4.000 mAh

El Galaxy Note 9 está pensado sobre todo para profesionales y también para particulares que quieran desarrollar su lado más creativo.


[Bajada de precio] Xiaomi Mi MIX 2 por 399 euros en Amazon España


No esperamos cambios de importancia a nivel de diseño en esta nueva revisión de dicho terminal y sus especificaciones en general podrían ser muy parecidas a las del Galaxy S9+, aunque según las últimas informaciones que hemos podido ver Samsung podría introducir dos cambios de interés.

Como ya os hemos adelantado en el título del artículo esos dos cambios serían una pantalla de mayor tamaño (se habla de 6,4 pulgadas manteniendo el formato 18:9) y una batería también de mayor tamaño, probablemente de unos 4.000 mAh.


¿Merece la pena cambiar el Galaxy S8 por el Galaxy S9?


Por lo que respecta al acabado y al diseño no habrá cambios frente al Galaxy Note 8. Esto quiere decir que esperamos que el Galaxy Note 9 esté terminado también en metal y cristal y que mantenga las líneas de aquél, es decir que marque una evolución mínima como la que vimos con el salto del Galaxy S8 al Galaxy S9.

Para terminar os dejamos un repaso a sus posibles especificaciones de hardware:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles (formato 18:9).
  • SoC Exynos 9810 (versión internacional) o SoC Snapdragon 845 (algunos mercados).
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB/256 GB de memoria RAM.
  • Doble cámara trasera de 12 Megapíxeles y frontal de 8 Megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Lector de huellas dactilares, se dice que podría ir integrado en la pantalla.
  • Resistencia al polvo y al agua (IP68).
  • Android O.

¿Qué te parecen las características que se están filtrando del Note 9?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.