Inicio GAMING Consolas Jurassic World Evolution amplía su fauna con el Paquete de dinosaurios del...

Jurassic World Evolution amplía su fauna con el Paquete de dinosaurios del Cretácico

Este contenido descargable añade al parque los dinosaurios Iguanodon, Carcharodontosaurus y Dreadnoughtus, nuevos Modos Desafío y varias características.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment’s, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico, añade tres dinosaurios al título y llega junto a una actualización gratuita que incluye nuevos Modos Desafío.

Con la nueva expansión, los aficionados pueden aumentar la variedad de sus parques de atracciones con el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro que se sostiene tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

Expansión Jurassic World Evolution

Además, desde 13 de diciembre, todos los usuarios de esta producción recibirán una actualización gratuita que introducirá nuevos Modos Desafío en todas las islas. También llegarán algunas opciones sandbox, incluyendo nuevos controles para las agresiones de los dinosaurios y varias características para su interfaz, que harán la gestión de los parques más accesible.

Los propietarios de la anterior expansión tendrán también el nuevo Modo Desafío disponible, en las dos nuevas islas de la campaña de Secrets of Dr. Wu.

Jurassic World Evolution: Paquete de dinosaurios del Cretácico está ya disponible en PC y Xbox One, y llegará pronto a PlayStation 4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.

Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V, llegará gratis el 25 de marzo

DICE y Criterion Games han publicado un espectacular tráiler de lanzamiento, para dar la bienvenida por todo lo alto a este...

Nuevas ofertas del Mes del Jugón con Xbox en marzo

Llegan nuevas promociones en packs, accesorios, juegos y servicios, para sacarle el mayor partido a la consola de Microsoft.

La LEGO Película 2: El Videojuego, ya disponible para Nintendo Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de la edición física del videojuego para Nintendo...