Para los que tienen complejo de cabra, Goat Simulator

Lo que comenzó como una broma se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece.

Goat Simulator solo era el proyecto interno de una joven compañía de videojuegos llamada Coffee Stain Studios, una forma de entrenarse y poner en común propuestas sobre jugabilidad, físicas o desarrollo gráfico.

No era otra la intención, pero un vídeo colgado en Youtube, provocó un interés inusitado de miles de usuarios que pedían a la compañía que lo convirtieran en un videojuego sin más…

Goat-Simulator-1

La idea de convertirte en una cabra y sembrar el caos corneando a todo el que pilles a tu paso, esquivando coches o mordisqueándolo todo a tu paso ha causado sensación. La imaginación al poder, y nuevamente es a través de Youtube donde una pequeña idea cobra dimensiones de proyecto.

Goat Simulator ya puede reservarse en Steam a un precio de 9,9 dólares. Si los jugones quieren un simulador de cabra, aquí tienen un simulador de cabra… lo siguiente será de gato, de león, de lagartija, de…

Se estrena el 1 de abril.

Goat Simulator | Web oficial

Comparte
Comparte