Inicio MUNDO DJ Auriculares Parrot Zik 2.0: innovación, calidad y diseño en un único producto

Parrot Zik 2.0: innovación, calidad y diseño en un único producto

Una auténtica delicia para tus oídos. Parrot, empresa francesa especializada en dispositivos Bluetooth, ha logrado concebir unos auriculares de calidad técnica indiscutible, apostando por un diseño de primera línea, firmado por Philippe Stark, el renombrado diseñador francés.

Parrot-Zik-2-2

 

Fabricados en aluminio y ajustables a todo tipo de cabezas, grandes y pequeñas, gracias a sus brazos extensibles. Una de las opciones más llamativas es la función de cancelación de ruido que nos permite literalmente aislarnos del mundo.

PARROT-ZIK-2

Ofrece un tratamiento audio digital de 32 bits. La frecuencia de la señal de salida se puede parametrizar completamente con el Pro-Equalizer 5 bandas de esta nueva versión. También podemos crear nuestros propios Presets o utilizar los múltiples ya creados por prestigiosos DJs.

Los Parrot Zik se controlan desde el auricular derecho. Tan sólo hay que rozar con el dedo hacia arriba o abajo para subir o bajar el volumen del aparato.

parrot-control

Y para izquierda o derecha para cambiar de canción. Para pausar la música un golpe seco o quitarse los cascos. ¡Espectacular como pocos!

Nos gusta…

  • Diseño.
  • Calidad de sonido.
  • Innovación.
  • Calidad de los materiales.
  • Ligeros.

No nos gusta…

  • Algo voluminosos.
  • El precio es lo que puede privarnos de este pequeño lujo. Su precio original alcanza los 350 euros y ese es el principal inconveniente de esta pequeña joya.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.