Inicio MUNDO DJ Auriculares Parrot Zik 2.0: innovación, calidad y diseño en un único producto

Parrot Zik 2.0: innovación, calidad y diseño en un único producto

Una auténtica delicia para tus oídos. Parrot, empresa francesa especializada en dispositivos Bluetooth, ha logrado concebir unos auriculares de calidad técnica indiscutible, apostando por un diseño de primera línea, firmado por Philippe Stark, el renombrado diseñador francés.

Parrot-Zik-2-2

 

Fabricados en aluminio y ajustables a todo tipo de cabezas, grandes y pequeñas, gracias a sus brazos extensibles. Una de las opciones más llamativas es la función de cancelación de ruido que nos permite literalmente aislarnos del mundo.

PARROT-ZIK-2

Ofrece un tratamiento audio digital de 32 bits. La frecuencia de la señal de salida se puede parametrizar completamente con el Pro-Equalizer 5 bandas de esta nueva versión. También podemos crear nuestros propios Presets o utilizar los múltiples ya creados por prestigiosos DJs.

Los Parrot Zik se controlan desde el auricular derecho. Tan sólo hay que rozar con el dedo hacia arriba o abajo para subir o bajar el volumen del aparato.

parrot-control

Y para izquierda o derecha para cambiar de canción. Para pausar la música un golpe seco o quitarse los cascos. ¡Espectacular como pocos!

Nos gusta…

  • Diseño.
  • Calidad de sonido.
  • Innovación.
  • Calidad de los materiales.
  • Ligeros.

No nos gusta…

  • Algo voluminosos.
  • El precio es lo que puede privarnos de este pequeño lujo. Su precio original alcanza los 350 euros y ese es el principal inconveniente de esta pequeña joya.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...