Inicio MUNDO DJ Auriculares Parrot Zik 2.0: innovación, calidad y diseño en un único producto

Parrot Zik 2.0: innovación, calidad y diseño en un único producto

Una auténtica delicia para tus oídos. Parrot, empresa francesa especializada en dispositivos Bluetooth, ha logrado concebir unos auriculares de calidad técnica indiscutible, apostando por un diseño de primera línea, firmado por Philippe Stark, el renombrado diseñador francés.

Parrot-Zik-2-2

 

Fabricados en aluminio y ajustables a todo tipo de cabezas, grandes y pequeñas, gracias a sus brazos extensibles. Una de las opciones más llamativas es la función de cancelación de ruido que nos permite literalmente aislarnos del mundo.

PARROT-ZIK-2

Ofrece un tratamiento audio digital de 32 bits. La frecuencia de la señal de salida se puede parametrizar completamente con el Pro-Equalizer 5 bandas de esta nueva versión. También podemos crear nuestros propios Presets o utilizar los múltiples ya creados por prestigiosos DJs.

Los Parrot Zik se controlan desde el auricular derecho. Tan sólo hay que rozar con el dedo hacia arriba o abajo para subir o bajar el volumen del aparato.

parrot-control

Y para izquierda o derecha para cambiar de canción. Para pausar la música un golpe seco o quitarse los cascos. ¡Espectacular como pocos!

Nos gusta…

  • Diseño.
  • Calidad de sonido.
  • Innovación.
  • Calidad de los materiales.
  • Ligeros.

No nos gusta…

  • Algo voluminosos.
  • El precio es lo que puede privarnos de este pequeño lujo. Su precio original alcanza los 350 euros y ese es el principal inconveniente de esta pequeña joya.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...