nba

¿Cómo puedes ver los partidos de la NBA gratis desde tu dispositivo Android?

Muchos usuarios de dispositivos móviles nos vienen preguntando cómo ver la NBA gratis en Android desde nuestro móvil o tablet. La primera cuestión es saber si esto es posible de manera gratuita, y os contestamos que sí, que es posible ver la NBA cómodamente desde tu terminal sin gastarte ni un céntimo de euro.

Ha llegado al momento realmente importante de la temporada, llegan los Playoffs, las eliminatorias que decidirán que franquicia se alza con el anillo de campeón este año. La realidad es que disfrutar de la competición de baloncesto más espectacular fuera del país de origen no es tan fácil como estar en Estados Unidos. En esta ocasión lo que queremos es que sigas disfrutando de todos los partidos en directo o en diferido desde tu móvil Android y para eso vamos a utilizar una aplicación que nos permitirá parchear la oficial.

Instala NBA app

Lo primero es instalar la aplicación oficial. La puedes descargar desde Google Play. Su última actualización data de febrero de este año y el único requisito es tener una versión de Android 4.0.3 o posterior. La aplicación incluye más de 50 vídeos nuevos al día y acceso a partidos en directo y a la carta mediante NBA LEAGUE PASS.

nba app

Descarga Lucky Patcher

El siguiente paso es descargar Lucky Patcher. Gracias a la cual vas a poder parchear la oficial para que funcione sin problemas. Así podrás usarla como si estuvieras en Estados Unidos. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Entramos en Lucky Patcher y buscamos en ella la aplicación oficial de la NBA y la seleccionamos.
  • Hacemos click en Abrir menú de parches y seleccionamos Crear APK modificada. De esta forma se genera una app que nos permite ver el partido desde varias cámaras.
  • Ahora nos dará cuatro nuevas opciones y tenemos que escoger la que dice APK reconstruida para emulación InApp y LVL.
  • Se desplegará una notificación en la que hay que dejar marcadas las dos primeras opciones, la tercera se quedará sin marcar. Dejamos sin marcar la que pone Intención de difusión para todos.
  • Si has hecho todo correctamente ahora tendrás dos opciones más, una que nos dice Ir al archivo en donde podemos ver el APK modificado, el cual podemos Desinstalar e instalar.

Una vez hecho esto, desinstalado el APK normal e instalado el modificado ya podemos usar el APK sin limitaciones para ver los partidos.

En vez de tener que usar una VPN con esta aplicación conseguimos desbloquear el bloqueo regional de la aplicación oficial sin problemas. La aplicación que tienes instalada a partir de ahora te permite ver los partidos en directo y también partidos en diferido.

¿Qué te parece esta opción para ver la NBA? Pues cuéntanos tu experiencia después de probar todos los pasos que te hemos indicado, es realmente sencillo. ¡Caaaanaaaaasta! I love this game.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte