Inicio APPS ¿Cómo puedes ver los partidos de la NBA gratis desde tu dispositivo...

¿Cómo puedes ver los partidos de la NBA gratis desde tu dispositivo Android?

Muchos usuarios de dispositivos móviles nos vienen preguntando cómo ver la NBA gratis en Android desde su móvil o tablet. La primera cuestión es saber si esto es posible de manera gratuita, y os contestamos que sí, que es posible ver la NBA cómodamente desde tu terminal sin gastarte ni un céntimo de euro.

Ha llegado el momento realmente importante de la temporada, llegan los Playoffs, las eliminatorias que decidirán qué franquicia se alza con el anillo de campeón este año. La realidad es que disfrutar de la competición de baloncesto más espectacular fuera del país de origen no es tan fácil como estar en Estados Unidos. En esta ocasión lo que queremos es que sigas disfrutando de todos los partidos en directo o en diferido desde tu móvil Android y para eso vamos a utilizar una aplicación que nos permitirá parchear la oficial.

Instala NBA app

Lo primero es instalar la aplicación oficial. La puedes descargar desde Google Play. Su última actualización data de febrero de este año y el único requisito es tener una versión de Android 4.0.3 o posterior. La app incluye más de 50 vídeos nuevos al día y acceso a partidos en directo y a la carta mediante NBA LEAGUE PASS.

nba app

¿Qué nos ofrece la app oficial?

  • Partidos de la NBA en directo y a la carta (repeticiones completas y resumidas).
  • Multitud de paquetes para ofrecerte la opción específica que más se adapte a lo que quieres.
  • Elección de retransmisiones del equipo local y visitante.
  • Selecciona partidos en español, portugués, coreano y chino mandarín.
  • Descarga para ver sin conexión: descarga los partidos para verlos más tarde.
  • Archivos de vídeo: los mejores vídeos de la NBA, incluyendo las repeticiones de los partidos, los clásicos, documentales y mucho más. En definitiva, ¡más de 60 horas de programación!
  • NBA TV: retransmisión continua las 24 horas del día de programas exclusivos, entrevistas y ruedas de prensa.

Descarga Lucky Patcher

El siguiente paso es descargar Lucky Patcher. Gracias a la cual vas a poder parchear la oficial para que funcione sin problemas. Así podrás usarla como si estuvieras en Estados Unidos. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Entramos en Lucky Patcher y buscamos en ella la aplicación oficial de la NBA y la seleccionamos.
  • Hacemos click en Abrir menú de parches y seleccionamos Crear APK modificada. De esta forma se genera una app que nos permite ver el partido desde varias cámaras.
  • Ahora nos dará cuatro nuevas opciones y tenemos que escoger la que dice APK reconstruida para emulación InApp y LVL.
  • Se desplegará una notificación en la que hay que dejar marcadas las dos primeras opciones, la tercera se quedará sin marcar. Dejamos sin marcar la que pone Intención de difusión para todos.
  • Si has hecho todo correctamente ahora tendrás dos opciones más, una que nos dice Ir al archivo en donde podemos ver el APK modificado, el cual podemos Desinstalar e instalar.

Una vez hecho esto, desinstalado el APK normal e instalado el modificado ya podemos usar el APK sin limitaciones para ver los partidos.

En vez de tener que usar una VPN con esta aplicación conseguimos desbloquear el bloqueo regional de la aplicación oficial sin problemas. La aplicación que tienes instalada a partir de ahora te permite ver los partidos en directo y también partidos en diferido.

¿Qué te parece esta opción para ver la NBA? Pues cuéntanos tu experiencia después de probar todos los pasos que te hemos indicado, es realmente sencillo. ¡Caaaanaaaaasta! I love this game.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...

Samsung Galaxy S10 5G disponible en el mercado español

La tecnología 5G cada vez está más presente en móviles, y una nueva prueba de lo que comentamos es la llegada del tope...

Filtradas imágenes de la próxima Samsung Galaxy Tab S6

Samsung está a punto de presentar su nueva tablet. La Samsung Galaxy Tab S6 apostará por acercarse a conceptos como el iPad Pro, con un...