PayPal-android

PayPal se une a Android Pay para poder pagar desde el movil

En el día que sabemos que Amazon llega con su nuevo servicio Amazon Pay, PayPal no quiere perder terreno en favor de su ahora adversario. Desde hoy se une a Google con su servicio Android Pay con el que podrá hacer pagos directamente desde el móvil teniendo cuenta en PayPal.

Así empezó la mañana con el movimiento de Amazon para así llegar a mas clientes y coger más parte del pastel, un trozo que antes no tocaba pero que como hoy vemos ya lo tiene en su menú diario.

¡Llega Amazon Pay! Compra en miles de webs utilizando los datos almacenados en tu cuenta de Amazon

Pues ahora PayPal y Google con su Android Pay hacen equipo para de esta manera ampliar la presencia de PayPal tanto en tiendas online como en tiendas físicas. De momento solo estará disponible en Estados Unidos para poder pagar en Uber, tiendas Walgreens y restaurantes como Dunkin´Donuts o en el metro.

paypal

PayPal y Android Pay, más opciones de pago para todos

Por supuesto tienes que tener todo lo que tienes ahora en tu cuenta de PayPal, asociada a una cuenta bancaria para poder pagar, pero en este caso Android Pay le ayuda a llegar a más usuarios.

Otro socio que integra esta opción de PayPal es Discover con lo cual también podrás pagar en lugares que lo acepten. Según el articulo fuente de este, PayPal estuvo luchando con Visa el verano pasado y este giro hacia adelante unido a el buen socio que ha echo permite dejar ver que PayPal y los pagos con tarjetas no están reñidos mas bien condenados a entenderse.

paypal

Android Pay tiene mucho que ganar con esta sociedad y un objetivo es intentar arañar posición en el mercado a Apple Pay que según un informe de Juniper Reserch el funcionamiento de dicha herramienta se duplica año tras año.
Asi que si quieres y tienes cuenta en PayPal puedes comprar aplicaciones, juegos en Google Play para empezar, estara implementado en Facebook junto a su Messenger, etc.

La integración de PayPal en Android Pay estará disponible en Android desde la versión 4.4 en adelante y como antes dije de momento solo en Estados Unidos.

Fuente | TechCrunch