Los más viejos del lugar seguro que han jugado y tienen un buen recuerdo de uno de los juegos míticos de los 90. Ahora se ha actualizado para dispositivos móviles y ya está aquí, por fin, PC Fútbol 18.

Aunque, por el momento, lo hace únicamente para dispositivos Android. Los usuarios de iOS y PC tendrán que tener paciencia y esperar un poco más de tiempo.

PC Fútbol 18 es la última entrega de una franquicia mítica que nació en PC allá por 1992 y que se centra en la gestión deportiva de un club de fútbol, lo que significa que desde sus orígenes estuvo centrada en la simulación.

Si te gustan los juegos tipo manager, PC Fútbol es la mejor alternativa. Puedes gestionar al detalle tu club y plantilla.

Esta última entrega mantiene la esencia de la franquicia con una importante puesta al día a nivel técnico.

También viene acompañado de la necesaria adaptación a la pantalla táctil de los smartphones y tablets para ofrecer un sistema de control eficiente y bien resuelto.

Características de PC Fútbol 2018

  • Interfaz totalmente renovada basada en los PC Fútbol clásicos.
  • Modos de juego tradicionales (Euromanager).
  • 9 ligas internacionales con más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos.
  • Nueva estadística de valoración y parámetros de jugadores.
  • Nuevo sistema de tácticas avanzadas.
  • Compatible entre plataformas Mobile/Tablet/PC-MAC.
  • Retos Online.

Precio de la aplicación

Se ha apostado por el modelo de pago único en lugar de un modelo free to play con micropagos, pero en el fondo es una opción acertada ya que los títulos gratuitos que recurren a las microtransacciones al final acaban saliendo más caros que los de pago único.

Bajo ese modelo pagamos los 9,99 euros y nos despreocupamos, ya que podremos disfrutar del juego completo tal y como fue concebido y tendremos una experiencia de juego justa en la que todo dependerá de nuestra habilidad.

No tenemos todavía el precio de la versión para iOS, pero podemos imaginar que acabará costando lo mismo ya que no debería ofrecer ningún contenido adicional que justifique una subida de precio.

¿Dispuesto a hacer a tu equipo campeón? ¡Pues no te lo pienses más porque estamos convencidos que te va a encantar!

[appbox googleplay screenshots com.idcgames.pcf18]

PC Fútbol 18Web oficial

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.