Nada de tener tabletas, smartphones, portátiles cada uno con un Sistema Operativo, desde Pcubuntu.es todo lo que contiene su tienda y vende trae instalado el Sistema Operativo del pingüino. Todo configurado bajo la batuta de Ubuntu, con toda su garantía y actualización.

Ya sabemos que tiendas de tecnología hay, y muchas. De marcas distintas con todo tipo de modelos con todo tipo de dispositivos. Hay tiendas de electrodomésticos que ya manejan la tecnología puntera como el que mas, véase Mediamark, Fnac, y muchas otras.

También tenemos claro que los dispositivos que más compras atraen son el pequeño electrodoméstico, junto a por supuesto smartphones, tablets, ordenadores, etc.

Bien, pues he conocido una tienda que le da una vuelta de tuerca a la venta de ordenadores, y todo tipo de dispositivos electrónicos y todos tanto de ultima gama como más sencillos, desde los 200 euros hasta los 700, y su seña de identidad es que TODOS vienen con un solo Sistema Operativo de base.

ubuntu

Ubuntu como Sistema Operativo único en todos los dispositivos

Tiene además un servicio de reciclaje informático que se encarga de recogerte tu PC (gratis), examinan si hay posibilidad de resolver mediante formateo e instalación los problemas que tengas en tu PC y si pueden solucionarlo por 50 euros lo remitirán a tu domicilio.

También podréis descartar que lo arreglen si no merece la pena, o quizás te indiquen que no pueden arreglarlo. Lo podrás dejar para que ellos lo utilicen como puedan, y si quieres que te lo devuelvan tan solo debes pagar los 12 euros de los gastos de envío. Los equipos deben estar en buen estado (ni rotos ni inservibles) y no deben ser demasiado viejos.

ubuntu

Y cómo no, también piensan en grande, si dispones de tienda o tiendas también puedes pedirles más cantidad de productos, ¡A un mayor pedido un mejor precio!

¿Crees que lograrán vender solo con Ubuntu?

PC-Game con Ubuntu | Tienda