Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets ¡Oferta! Pebble Time Rojo a mitad de precio

¡Oferta! Pebble Time Rojo a mitad de precio

Hoy te traemos una excelente oferta si estás interesado en comprar un smartwatch. Destaca por su batería y por la calidad de sus componentes.

Tienes que echarle un ojo a este smartwatch Pebble Time Rojo por sólo 90,36 euros que se encuentra en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Se trata de una oferta más que atractiva, ya que este mismo reloj te costaría unos 170-200 euros en otras tiendas como MediaMarkt, eGlobal Central y MobiCity, llevándote así este Pebble con un 50% de descuento respecto a su precio medio en tiendas. En la web oficial del producto su precio es de $199.99.

Pebble Time funciona con Android (versión 4.0 o superior) y teléfonos inteligentes Apple iPhone (iOS 8.0 o más reciente). No te preocupes por el agua: Hop en la piscina, saltar en la ducha, o correr en la lluvia con hasta 30 metros de resistencia al agua, Pebble Time puede manejarlo.

Con un máximo de 7 días de duración de la batería de iones de litio, Pebble Time es siempre listo y esperando. Pantalla de 1.25 pulgadas con tecnología e-Paper. Chasis de 9.5 mm con un perfil curvo y ergonómico. Compatible con Pandora y iHeatRadio.

Características resumidas del Pebble Time Rojo

  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.
  • Pantalla de 1.25 pulgadas con tecnología e-Paper.
  • Chasis de 9.5 mm con un perfil curvo y ergonómico.
  • Compatible con dispositivos Android versión 4.0+ y iOS versión 8.0+.
  • Compatible con Pandora y iHeatRadio.
  • Batería de iones de litio con una duración de hasta 7 días.
  • Micrófono incorporado para respuestas rápidas y notas de voz.

La principal diferencia de este smartwatch respecto a la mayoría de relojes inteligentes del mercado es que utiliza el sistema de tinta electrónica en su pantalla de 1.25 pulgadas tipo e-paper a color, una tecnología que ya conocerás si has tenido o has visto algún lector de eBooks como el Kindle. Gracias a ello, su autonomía puede llegar hasta los 7 días con una carga completa. Presenta un diseño cómodo y delgado, con un chasis de 9,5 mm curvo ergonómico.

Incluye un micrófono para responder de forma rápida a llamadas entrantes y para notas de voz y es resistente al agua a una profundidad de 30 metros.

Además de poder ver las notificaciones entrantes en el reloj, puedes controlar la música que estás reproduciendo, monitorizar tu actividad física y las horas de sueño.

Están en español todos los menús, imprescindible tener un smartphone para poder sacarle más partido, y para poder activarlo y darle uso, básicamente.

Hay smartwatches mejores, pero este es muy recomendable por su relación calidad/precio. No es útil un reloj con pantalla LCD si todas las noches lo has de cargar.

Si buscas un smartwatch que además de ser versátil, puedas utilizar como monitor de actividad física y no tengas que cargarlo cada noche, puede que éste te resulte una opción más que interesante 😉

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S10 5G aquí

El Galaxy S10 5G es un paso adelante del Galaxy S10 + en más de un aspecto, uno de los cuales...