Hoy te traemos una excelente oferta si estás interesado en comprar un smartwatch. Destaca por su batería y por la calidad de sus componentes.

Tienes que echarle un ojo a este smartwatch Pebble Time Rojo por sólo 90,36 euros que se encuentra en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Se trata de una oferta más que atractiva, ya que este mismo reloj te costaría unos 170-200 euros en otras tiendas como MediaMarkt, eGlobal Central y MobiCity, llevándote así este Pebble con un 50% de descuento respecto a su precio medio en tiendas. En la web oficial del producto su precio es de $199.99.

Pebble Time funciona con Android (versión 4.0 o superior) y teléfonos inteligentes Apple iPhone (iOS 8.0 o más reciente). No te preocupes por el agua: Hop en la piscina, saltar en la ducha, o correr en la lluvia con hasta 30 metros de resistencia al agua, Pebble Time puede manejarlo.

Con un máximo de 7 días de duración de la batería de iones de litio, Pebble Time es siempre listo y esperando. Pantalla de 1.25 pulgadas con tecnología e-Paper. Chasis de 9.5 mm con un perfil curvo y ergonómico. Compatible con Pandora y iHeatRadio.

Características resumidas del Pebble Time Rojo

  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.
  • Pantalla de 1.25 pulgadas con tecnología e-Paper.
  • Chasis de 9.5 mm con un perfil curvo y ergonómico.
  • Compatible con dispositivos Android versión 4.0+ y iOS versión 8.0+.
  • Compatible con Pandora y iHeatRadio.
  • Batería de iones de litio con una duración de hasta 7 días.
  • Micrófono incorporado para respuestas rápidas y notas de voz.

La principal diferencia de este smartwatch respecto a la mayoría de relojes inteligentes del mercado es que utiliza el sistema de tinta electrónica en su pantalla de 1.25 pulgadas tipo e-paper a color, una tecnología que ya conocerás si has tenido o has visto algún lector de eBooks como el Kindle. Gracias a ello, su autonomía puede llegar hasta los 7 días con una carga completa. Presenta un diseño cómodo y delgado, con un chasis de 9,5 mm curvo ergonómico.

Incluye un micrófono para responder de forma rápida a llamadas entrantes y para notas de voz y es resistente al agua a una profundidad de 30 metros.

Además de poder ver las notificaciones entrantes en el reloj, puedes controlar la música que estás reproduciendo, monitorizar tu actividad física y las horas de sueño.

Están en español todos los menús, imprescindible tener un smartphone para poder sacarle más partido, y para poder activarlo y darle uso, básicamente.

Hay smartwatches mejores, pero este es muy recomendable por su relación calidad/precio. No es útil un reloj con pantalla LCD si todas las noches lo has de cargar.

Si buscas un smartwatch que además de ser versátil, puedas utilizar como monitor de actividad física y no tengas que cargarlo cada noche, puede que éste te resulte una opción más que interesante 😉