Inicio ANDROID Smartwatch Pebble Time Round, ahora se convierte en circular

Pebble Time Round, ahora se convierte en circular

Pebble nos tenía acostumbrados a relojes «cuadrados», siguiendo la tendencia de otras empresas del sector. Pero los tiempos y los gustos cambian, y ahora nos ofrecen una variante redonda de su popular Time.

Recordamos que Pebble nació a raíz de la apuesta y el apoyo de muchos consumidores a través de Kickstarter (micromecenazgo para proyectos creativos). Su primer proyecto fue el Pebble Classic que se convirtió en un gran éxito. Su evolución llegó con el modelo Pebble Steel y en febrero de este mismo año nos presentó su versión Time.

Ahora esta última versión evoluciona a una pantalla redonda muy acorde con otros modelos presentados recientemente por otras firmas como las coreanas LG y Samsung con los modelos Urbane y Gear S2 respectivamente.

Time Round, el primer smartwatch redondo de Pebble

Con la intención de intentar ofrecer aquello que los usuarios demandan, la firma ha lanzado este nuevo modelo que no es más que prácticamente una evolución del Time, cambiando la forma cuadrada por la redonda.

El cambio no se limita tan sólo en darle una forma circular al diseño del reloj inteligente, ya que con sus 7,5 milímetros de grosor es el más fino y ligero que cualquiera de los modelos que puedes obtener en la tienda.

La esfera del Pebble Time Round tiene un diámetro de unos 38,5 mm, lo que l convierte en uno de los más pequeños del mercado. De la misma forma que alguno consumidores consideran a algunos modelos de smartwatch como demasiado grandes (recordamos el Gear S o el LG Watch R), ahora podrían pensar justo lo contrario, que consideren al Time Round demasiado pequeño. Y es que sobre gustos…

pebble-time-round-1

En cuanto al hardware es prácticamente el mismo que el Time original. Tiene la misma pantalla a color y el mismo sistema operativo, aunque eso sí, con una nueva actualización que permite que se pueda utilizar en reloj redondo.

Además se han cambiado algunos detalles como la tasa de refresco a la hora de hacer scroll, logrando que cada vez que hacemos un movimiento en la interfaz la pantalla se refresce por completo y no línea por línea como anteriormente.

El diseño de los botones se mantiene prácticamente igual que en las otras versiones: contaremos con cuatro botones, encontrándose tres en un lateral y otro en el extremo. En cuanto a las correas, parecen incluso más finas que antes.

pebble-time-round_2

El Pebble Time Round ya se puede reservar en la tienda oficial y se encuentra por un precio de 299 euros. Su salida al mercado se espera para el 8 de Noviembre. ¿Qué te parece el nuevo modelo «redondo» de Pebble?

Pebble Time Round | Web oficial

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...