Events-QR ha lanzado Pujol Gate, una app gratuita para Android donde nuestra misión es perseguir a los implicados en el caso Pujol por cinco paraísos fiscales y meterlos en la cárcel para evitar que dejen de robar dinero.

Roger Giménez, diseñador del juego, comenta que, “cuando saltó el escándalo”, estaban desarrollando un juego para “capturar conejos”. Entonces pensaron que, utilizando el mismo código y cambiando algunos aspectos, podrían crear una aplicación con un tema “donde se puede bromear” dentro de la “seriedad” que entraña. Estos son los escenarios donde se desarrolla la historia: Andorra, Malta, Liechtenstein, Islas Caimán e Irlanda.

Pujol-Gate-Cara

Para los que no estén familiarizados con el tema, recordamos que el argumento se refiere a que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, confesó el 25 de julio poseer una herencia millonaria no regularizada en el extranjero.

Pujol-Gate-1

Descripción:

La familia Pujol se ha ido a 5 paraísos fiscales a guardar el dinero que han ido juntando. Tu misión es atraparlos en cada uno de ellos. En cada pantalla encontrarás más miembros de la familia, y tendrás el tiempo justo para atraparlos. Debes ir muy rápido antes que la fortuna desaparezca!
A lo largo del mes de agosto también se podrá encontrar en Apple StorePara darle un toque de humor a estas tardes de verano con el ventilador  a toda máquina…

Tienda Google Play | Pujol Gate