sábado, agosto 24, 2019
Inicio GAMING Consolas Persigue a Pujol por paraísos fiscales, con Pujol Gate

Persigue a Pujol por paraísos fiscales, con Pujol Gate

Events-QR ha lanzado Pujol Gate, una app gratuita para Android donde nuestra misión es perseguir a los implicados en el caso Pujol por cinco paraísos fiscales y meterlos en la cárcel para evitar que dejen de robar dinero.

Roger Giménez, diseñador del juego, comenta que, «cuando saltó el escándalo», estaban desarrollando un juego para «capturar conejos». Entonces pensaron que, utilizando el mismo código y cambiando algunos aspectos, podrían crear una aplicación con un tema «donde se puede bromear» dentro de la «seriedad» que entraña. Estos son los escenarios donde se desarrolla la historia: Andorra, Malta, Liechtenstein, Islas Caimán e Irlanda.

Pujol-Gate-Cara

Para los que no estén familiarizados con el tema, recordamos que el argumento se refiere a que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, confesó el 25 de julio poseer una herencia millonaria no regularizada en el extranjero.

Pujol-Gate-1

Descripción:

La familia Pujol se ha ido a 5 paraísos fiscales a guardar el dinero que han ido juntando. Tu misión es atraparlos en cada uno de ellos. En cada pantalla encontrarás más miembros de la familia, y tendrás el tiempo justo para atraparlos. Debes ir muy rápido antes que la fortuna desaparezca!
A lo largo del mes de agosto también se podrá encontrar en Apple StorePara darle un toque de humor a estas tardes de verano con el ventilador  a toda máquina…

Tienda Google Play | Pujol Gate

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...