Inicio GAMING Consolas PES 2018 ya está disponible en precompra por 59,99 euros

PES 2018 ya está disponible en precompra por 59,99 euros

La próxima entrega de la conocida franquicia de Konami sigue en desarrollo y es que el lanzamiento de PES 2018 se producirá el próximo 14 de septiembre.

La página web oficial de Xbox ha mostrado toda la información acerca de PES 2018, que se lanzará el próximo 14 de septiembre. La ficha del título nos ha permitido conocer la primera información de un título que intentará acortar las distancias con FIFA 18 a todos los niveles.

PES 2018 ya está disponible para precompra por 59,99 euros y de hecho hasta se puede descargar e instalar, pero obviamente no podremos iniciar el juego hasta que se produzca su lanzamiento oficial.

¿Habrá cambios respecto a anteriores ediciones?

En primer lugar Konami ha reforzado su acuerdo con el F.C. Barcelona, lo que significa que ofrecerán contenidos exclusivos centrados alrededor del club blaugrana. Esto se deja notar en esa edición especial dedicada a dicho club que ha sido listada junto a la versión estándar.

pes 2018-fc-barcelona

A nivel jugable en PES 2018 se dará una mayor importancia al plano estratégico, lo que incluye desde los regates hasta las jugadas a balón parado. El objetivo es que esta nueva entrega eleve el nivel de realismo que ya hemos visto en títulos anteriores.

También se ha destacado la introducción de un nuevo modo multijugador cooperativo que permitirá disfrutar el juego en compañía yendo más allá del clásico modo competitivo.

pes 2018 juego

Por si fuera poco, Konami promete un apartado visual más realista gracias a la captura de movimientos de los jugadores o a la tecnología Real Capture para los estadios. La compañía ha confirmado que el tráiler completo y los nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2018 serán revelado el próximo 13 de junio durante el E3 2017.

Todavía no se han concretado los requisitos que tendrá la versión para PC, pero esperamos que Konami se esmere un poco más que en anteriores ocasiones.

Se espera que Pro Evolution Soccer 2018 llegue a PS4, Xbox One y PC.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La conexión 6G ya está en desarrollo y va a revolucionar este mundo

Las numerosas noticias que han estado circulando sobre los cambios en la red móvil han sido de gran interés para los...

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...