PES 2019 ya tiene fecha de salida y portada confirmados

La nueva edición del simulador de fútbol de Konami se prepara para llegar nuevamente a las consolas y PC.

0
613

Ya no queda nada para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, y la compañía japonesa Konami ha revelado los primeros detalles de lo que será el próximo simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), uno de los principales animadores del fútbol virtual en las consolas y la PC.

En cuanto a la portada, la edición estándar de PES 2019 contará con el brasileño Coutinho, volviendo a apostar por la camiseta del FC Barcelona.

PES-2019

El brasileño Philippe Coutinho, aparecerá en la edición estándar del juego

Además, Konami ya ha anunciado también el lanzamiento de una edición especial con David Beckham, así como una edición “Leyendas”, bajo la misma portada del futbolista inglés.

PES 2019 nos trae una serie de nuevas características y jugabilidad, como los “Momentos Mágicos”, nuevas habilidades que según ha afirmado el estudio japonés, nos permitirán aumentar las características y valores individuales de los jugadores, o la nueva función “Cansancio Visible”, que da un toque de mayor realismo, afectando al rendimiento y el comportamiento de los jugadores durante los encuentros.

Ahora, los jugadores podrán sacarse la camiseta en un festejo o celebrar en la tribuna junto con parte del público, entre otras cosas.

PES 2019 ha perdido la licencia para los equipos y jugadores de la Champions League, que dejaría las principales licencias de las grandes competiciones a merced del FIFA 19.

PES 2019

Habrá que ver qué novedades presentará el juego para compensarlo, además del anuncio de estas nuevas características o la versión David Beckham, las cuales probablemente nos presentarán más a fondo durante el próximo mes en el E3 2018.

El juego estará disponible para PC mediante Steam, y en consolas para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Se lanzará finalmente una edición para Nintendo Switch? Ojalá…

PES 2019 llegará con compatibilidad de video 4K HDR para “todas las plataformas capaces”, lo que se puede traducir como PlayStation 4 Pro y Xbox One X, además de PC. El juego ya está disponible para pre-compra, bajo un precio de 54,95 €.

Ahora puedes hacerte con la versión anterior, PES 2018, por la mitad de precio en comercios como Amazon España:

PES 2019 | Web oficial de Konami

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.