sábado, agosto 24, 2019
Inicio APPS Con PhotoMatch tienes un profesor de matemáticas en el bolsillo

Con PhotoMatch tienes un profesor de matemáticas en el bolsillo

¿Quieres resolver ecuaciones matemáticas de una forma rápida? ¿O quieres comprobar que el resultado de los ejercicios que te ha marcado tu profe son los correctos? Pues descargarte PhotoMatch, una foto, una solución.

Así de sorprendente funciona esta aplicación disponible para iOS y Android (a partir de la versión 4.1). Solo tienes que apuntar con tu cámara a una operación matemática y PhotoMath mostrará instantáneamente el resultado.

photomath-1

¿Qué puedes hacer con PhotoMatch?

Utilízala para obtener ayuda cuando no sepas resolver un problema. Con el botón «pasos» verás toda la solución paso a paso. Los estudiantes pueden utilizar esta herramienta para aprender matemáticas, mientras que los padres pueden utilizarla para verificar rápidamente los deberes de sus hijos.

En la actualidad admite aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos.

Constantemente se añaden nuevas operaciones a las nuevas versiones. Te mostramos un vídeo para que lo veas en pleno funcionamiento:

Tiene algunas limitaciones que conviene destacar. Todavía no reconoce la escritura a mano, por lo que solo podremos utilizar la aplicación cuando la ecuación esté escrita con un ordenador.

Del mismo modo, no es capaz de resolver algunas operaciones relacionadas con integrales o derivadas, pero poco a poco se van añadiendo nuevas funcionalidades que permitirán seguramente resolver muchas más cosas. Y lo mejor de todo, la app es gratuita.

Photomatch | Google Play | App Store

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...