Inicio MUNDO DJ Controladores Pioneer anuncia la controladora DDJ-SX2

Pioneer anuncia la controladora DDJ-SX2

Nuevo modelo a la vista, Pioneer DDJ-SX2 que es la sucesora de la popular Pioneer DDJ-SX y uno de los primeros que incluye controles dedicados para el pack de expansión Serato Flip.

El controlador de cuatro canales se basa en la popularidad de su predecesor, añadiendo LED multicolores pad de alto rendimiento y marcadores de puntos cue on-jog, como se ve en el modelo tope de gama Pioneer DDJ-SZ.

DDJ-SSX2-1

El Pioneer DDJ-SX2 viene preparado para Serato DJ DVS, lo que permite la capacidad de agregar giradiscos o CDJs junto con Serato NoiseMap Control Vinyl / CD ‘s para controlar el software, esto junto con una latencia mejorada en la rueda jog, hace que sea una buena máquina para hacer scratch.

DDJ-SSX2-Serato

Las primeras 10.000 unidades vendidas de DDJ-SX2 incluirán un cupón para conseguir Serato Flip gratuitamente, así como la expansión Serato Video.

Características principales del controlador Pioneer DDJ-SX2:

  • Calidad de construcción profesional.
  • Circuitería de audio de alta calidad.
  • Modo Slip.
  • Filtros Sound Color en cada canal.
  • Ajuste de la curva de crossfader.
  • Búsqueda de aguja.
  • Medidores de nivel master y de canal.
  • Compatible MIDI.
  • Entrada de micro mejorada.

Pioneer DDJ-SX2 estará disponible en septiembre y tendrá soporte nativo en Serato DJ 1.7, como dispositivo plug and play. Nos gusta la renovación, y sólo queda por ver el precio al que será lanzado, pero apunta a los 1.000 euros aproximadamente…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...