djm-750

Pioneer presenta su nueva mesa de mezclas, la DJM-750

djm-750_angleSe acerca el verano y Pioneer lo sabe, y hay que prepararse para ofrecer a los DJs lo último para mezclar en las terrazas, discotecas o festivales al aire libre que son muchos. En este caso, los japoneses de Pioneer nos presentan un modelo que evoluciona lo que existe en el mercado, sustituyendo a la DJM-700. Y se lleva la manipulación de efectos y la sinergia con el software a un nuevo nivel, gracias a la incorporación de Boost Colour y una tarjeta de sonido USB integrada de 24 bits y 96 KHz.

‘La DJM-750 combina nuestra más reciente tecnología en efectos y audio con un precio atractivo para una mesa de 4 canales superior a la DJM-700. Se han añadido a la misma la mayoría de las peticiones de los DJs y una compatibilidad para PC/Mac inmediata’, explica Rik Parkinson, Product Planning Specialist de Pioneer Europa.

pioneer_djm_750_parte_trasera

Integra un sistema de audio de alta calidad, un diseño familiar, faders de alto rendimiento, ecualizador de 3 bandas con Kill y control MIDI total.

Disponible en dos colores, negro y plateado brillante, la DJM-750 incorpora funciones para inspirar creatividad. Los nuevos Boost Colour FX añaden un segundo efecto al efecto (Sound Colour) activo y permite a los DJs controlar los parámetros de ambos efectos con único botón. La mesa de mezclas tiene por defecto 13 Beat FX, incluyendo el nuevo VINYL BRAKE  con un botón exclusivo Level/Depth y un control más preciso de los envolventes del efecto (Wet/Dry).

Pioneer-DJM-750-Black-Effects

Os dejamos con un vídeo de presentación que muestra lo que es capaz este portento…

Especificaciones principales de la Pioneer DJM-750:

Número de canales Audio : 4, Micrófono : 1
Entradas CD/LINE—4 (RCA), LINE—2 (RCA), PHONO—2 (RCA) MIC—1 (XLR & 1/4 pulgada PHONE uso combinado x 1)
Salidas MASTER OUT—2 (RCA—1, XLR—1) BOOTH OUT—1 (RCA)
HEADPHONE MONITOR OUT—1 (parte superior 1/4 pulgada PHONE) REC OUT—1 (RCA)
DIGITAL OUT—1(COAXIAL)
Otros puertos SEND—1 (1/4 pulgada PHONE), RETURN—1 (1/4 pulgada PHONE)
USB x 1 (puerto B parte superior), CONTROL—2 (?3.5 mm MINI JACK)
Frecuencia de muestreo 96kHz
Conversor D/A 24 bit
Conversor A/D 24 bit
Respuesta de frecuencia 20 Hz ~ 20 kHz
Distorsión armónica total 0.004 % o menor
ENTRADA DE LÍNEA ratio S/N 106 dB o superior
Head-room 19 dB
Tarjeta de sonido USB ENTRADA : 4 canales estéreo SALIDA: 4 canales estéreo
24 bit, frecuencia de muestreo : 96 kHz/48 kHz/44.1 kHz
Consumo eléctrico 30 W
Máx. dimensiones externas 320 mm (ancho) — 376 mm (largo) — 108 mm (alto)
Peso 7.6 kg

A partir de junio con un PVR de 999 € IVA incluido, lo que pronto hará bajar de precio al modelo DJM-700.

¿Qué te parece esta DJM 750?  ¿Tiene todo lo que buscas en una mesa de esta categoría y rango de precios? ¿Color negro o gris plateado?

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte