Pioneer presenta los auriculares DJE-1500 y DJE-2000

dje-2000 Dos nuevos modelos de Pioneer llegan al mercado pensando en los DJ´s. El objetivo del producto, según Pioneer, es que los DJ´s puedan disponer de unas escuchas cómodas, resistentes y de alta calidad sonora durante sus constantes desplazamientos.

Diseñados para escuchar música en un dispositivo portátil, los nuevos auriculares de oído interno tienen grandes conductores de 9,4 milímetros, además de cables reemplazables y desmontables.

El DJE-2000 está diseñado con un sistema “híbrido” 2 posiciones para el conductor para producir una calidad de audio precisa a lo largo de todo el espectro de frecuencias. El conductor 9,4 mm situado en la parte posterior del auricular produce bajas frecuencias de bajo, mientras que el conductor delantero genera frecuencias medias y altas. Pioneer_DJE-1500_DJE-2000 Pioneer ofrece un conector MMCX desmontable para una mayor versatilidad. El cable se aplica con un revestimiento textil especial para la durabilidad y la reducción de enredo y torsión. dje2000 El precio, como todos los productos Pioneer sera algo elevado, concretamente de 299 € para los DJE-2000 y de 159 € para los DJE-1500, pero claro, todo dependerá del uso y destino que les quiera dar para amortizar su precio. Ambos auriculares estarán disponibles en negro y blanco.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte