Pioneer XDJ-R1, todo en uno

Pioneer acaba de presentar su nuevo producto para DJs, el XDJ-R1. Este nuevo dispositivo todo-en-uno es un doble reproductor de CD’s, que además puede reproducir música de dispositivos USB, tiene un mixer de dos canales con capacidad para mezclar fuentes externas (dos entradas phono/linea, entrada auxiliar y entrada de micro), efectos y función de grabación de mezcla.

 

Pioneer-XDJ-R1-All-In-One-System

 

Pasamos a comentar sus principales características…

  • Sistema portatil wireless (todo en 1) para DJ con control de desde iPad, iPhone y iPod touch.
  • Flexibilidad total con sus múltiples fuentes de sonido como CDs, USB, recordbox y control MIDI de DJ software (VirtualDJ LE incluido). Además, se puede controlar via iPad, iPhone y iPod touch con la nueva app remotebox de Pioneer. Incluye los mejores efectos, loops, y demás características de la gama pro DJ.
  • Este aparato viene provisto de conexión Wifi mediante el cual podemos interactuar con el software Rekordbox y así utilizarlo con cualquier dispositivo inhalambrico.
  • Tambien funciona como un equipo convencional ya que incorpora 2 entradas de CD.
  • La salida de la mesa es balanceada con lo que conseguiremos un sonido perfecto.
  • Incluye software Rekordbox.

Pioneer-XDJ-R1-All-In-One

Su precio de venta es de 999 € y estará disponible desde junio. Es posible que el modelo Aero de Pioneer sufra una bajada de precio, así que estaremos atentos a lo que ocurre…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte