Google tiene todo preparado para presentar en sociedad la tercera generación de los teléfonos Pixel.

Tras una primera generación con críticas por la construcción, y una segunda generación cuya principal queda era el color azulado de la pantalla desde ciertos ángulos, los Google Pixel 3 ya embocan la recta de salida y se esperan, si se cumple el calendario de lanzamientos anteriores, para el mes de octubre.

Pocas dudas hay sobre que este año volveremos a tener una pareja, una modelo normal y otro con una pantalla mayor y apellido XL. Es precisamente este Google Pixel 3 XL el que ha sufrido una filtración a través de Geekbench, el conocido benchmark, que ha dejado parte de sus características al descubierto. No son muchas pero sí relevantes: habrá versión con 4GB de RAM. ¿La única?


Review completa del Google Pixel 2 XL


En esta generación el chip estrella es el Snapdragon 845, que vivirá sus últimas semanas de liderazgo ante la llegada del Snapdragon 855 para finales de año, y los resultados que muestra el test sintético prometen un más que buen rendimiento.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Muestra Geekbench 2.426 puntos en las pruebas para un único núcleo, y 8.355 puntos en las pruebas multinúcleo, todo ello comandado con Android 9 a bordo, la versión de la que aún no sabemos el nombre pero que se desvelará, teóricamente, el próximo 20 de agosto, y con 4GB de RAM. ¿Una pequeña decepción?

Es la principal duda de este modelo, si se tratará de una variante única o si tendremos otro de 6GB, más acorde con los lanzamientos top de otras marcas y los tiempos que corren.


Cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 2 XL en tu móvil


Posible fecha de lanzamiento y precios del Pixel 3 XL

Como ya comentábamos en un anterior artículo, la fecha de lanzamiento de Google Pixel 3 apostaríamos por que sea el 4 de octubre de 2018. Llegamos a esta conclusión debido a que el Pixel 2 se lanzó el 4 de octubre de 2017, mientras que el original Pixel y Pixel XL se lanzaron el 4 de octubre de 2016. Google claramente le gusta atenerse a un horario.

Probablemente Google lanzará Pixel 3 y Pixel 3 XL con un Google Pixel Watch oficial que ejecuta Wear OS

El precio es otra cosa que solemos arriesgarnos a vaticinar. Como el Pixel 2 tenía un precio de lanzamiento de $ 649 / £ 629 / AU $ 1,079 y el Pixel 2 XL de $ 849 / £ 799 / AU $ 1,399, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL pueden tener precios similares.

pixel-3xl
Credit: SlashLeaks

Estaremos al tanto de cuanto acontezca sobre estos futuros teléfonos de los norteamericanos, que deben cerrar el año salvo sorpresa de última hora.

Fuente | Ice Universe

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.