El pasado 9 de octubre tuvo lugar el lanzamiento oficial de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Normalmente con la llegada de nuevos dispositivos, se aprovecha para lanzar algún complemento o carcasas para su protección. Y en estas últimas es donde nos vamos a detener.

Google está trabajando en una colección de carcasas exclusivas a nivel regional (y súper elegante) para Japón, y vienen con sus propias experiencias AR.


Cómo descargar e instalar los fondos de pantalla del Google Pixel 3 XL en tu móvil


Las primeras carcasas de la mano de Google pueden ser un poco voluminosos, pero son lo suficientemente buenas como para compensar el grosor adicional, y los clientes en Japón obtendrán un beneficio adicional con la protección de su teléfono.

Ninguno de los que estamos aquí en GurúTecno, hablamos japonés, por lo que tenemos que confiar en la magia del traductor de Google, pero según el texto incluido en el sitio japonés, estos carcasas pueden ser ediciones limitadas diseñadas por los principales artistas de Tokio.

Acompañando a los diseños de tendencias es una experiencia de AR de algún tipo (fecha de lanzamiento TBD) que permite a los propietarios de carcasas “experimentar el método de expresión dibujado en la carcasa“, según una traducción mejorada de 9to5Google.

Carcasa Google Pixel 3 y 3 XL

Google también está planeando una exhibición llamada The Unseen World en el próximo DESIGNART con algunos de los mismos artistas que hicieron estos diseños, además de ofrecer una visión avanzada de Pixel 3 antes de su lanzamiento oficial en Japón en noviembre.

Carcasa Google Pixel 3 y 3 XL

Si estás interesado, puedes consultar los detalles del precio, que incluye fechas y ubicación, en el enlace de la fuente que os mostramos a continuación.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Fuente | Google

Via | 9to5Google