De los creadores de Plants vs Zombies 2 y Plants vs Zombies Garden Warfare llega el nuevo juego que continúa la batalla épica entre la flora y los engendros: Plants vs Zombies Heroes.

El equipo de PopCap va a volver a dar otra vuelta de tuerca más con Plants vs. Zombies Heroes, con un nuevo juego de cartas coleccionables con superhéroes. Plants vs. Zombies Heroes ya está disponible para dispositivos móviles en algunas regiones y lo estará pronto en todo el mundo. Diferentes formas de jugar:

  • Uno de ellas será el modo campaña para un sólo jugador, en el que proseguiremos la aventura de Plants vs Zombies, obtendremos premios según los niveles que vayamos superando y podremos obtener nuevos héroes y cartas para la baraja.
  • Habrá un modo online, en el que como siempre, nos enfrentaremos a otros jugadores de todo el mundo para comprobar quién es el mejor.

¿Qué más sorpresas nos deparará Plants vs Zombies Heroes?

Además de personajes fantásticos, PvZ Heroes trae otras estupendas novedades, como la posibilidad de jugar como plantas o como zombis. Las partidas multijugador en tiempo real también son completamente nuevas y te permiten enfrentarte a otros jugadores y retar a tus amigos. Podrás poner a prueba tus poderes y estrategia frente al resto del mundo en batallas multijugador igualadas o amistosas. Prueba distintos tipos de héroes y combinaciones de equipos en el modo Aventura, y después crea estrategias alucinantes para tu héroe seleccionando compañeros de equipo compatibles, al tiempo que perfeccionas tus habilidades y afinas tu estrategia. Todo esto ocurre en diversas ubicaciones, que son tan alocadas y variadas como los propios héroes planta y zombi que habitan en ellos.

Teniendo en cuenta el gran éxito que han logrado las otras versiones del Plants vs Zombies, probablemente EA espere que esta nueva entrega de Plants vs Zombies Heroes recoja también un buen recibimiento. ¿Creéis que estará a la altura de Hearthstone o Clash Royale?

Plants vs Zombies Heroes | Web oficial