Inicio GAMING Consolas Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4

Sony acaba de anunciar los próximos juegos gratuitos que regalará durante este primer mes de enero de 2020.

La joya en este caso nos llega con Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye a su vez las versiones remasterizadas para PS4 de los primeros tres juegos de esta saga de acción y aventuras.

No obstante, hay que tener en cuenta que pese a la adaptación gráfica, algunos juegos han envejecido de mejor manera que otros, notándose especialmente en la jugabilidad del título original. Aun así, tampoco resulta excesivamente difícil acostumbrarse a este tipo de control (aunque sí que nos llevará a algún que otro momento de impotencia y desesperación).

Y es que esta colección remasterizada nos ofrece la mejor manera de ponernos al día sin la necesidad de buscar o conseguir una PS3, y la introducción necesaria para culminar con la última entrega ya disponible en exclusiva para PS4.

Sin embargo, cabe destacar que aunque contaremos con los contenidos más que suficientes de las campañas para un jugador Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, ninguno de los juegos nos permitirá el acceso a los modos multijugador en línea.

Experimenta una de las series de juego más veneradas de todos los tiempos cuando sigas el peligroso viaje de Nathan Drake alrededor del globo, desde sus humildes inicios hasta sus extraordinarios descubrimientos. Conoce a un inolvidable elenco de personajes a medida que Drake arriesga la vida y la amistad en una carrera contra despiadados enemigos para descubrir un tesoro inimaginable.

Pero esta colección no llegará sola, ya que acompañará al también bastante exitoso Goat Simulator, un indie muy adecuado para todos aquellos que deseen probar un título alocado y divertido. Nos convertiremos en una cabra y debemos sembrar el caos en un escenario abierto en el que hay diversas opciones a nuestra disposición.

Como de costumbre, un título de PlayStation Talents también se añade a PS Plus. En esta ocasión se trata de Submersed, un título de terror en el que el paramédico del servicio de rescate Jack Ballard, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, acude a un aviso de emergencia en una estructura en alta mar. 

Así pues, desde el próximo lunes 7 de enero y hasta el próximo 3 de febrero, podremos añadir a nuestra biblioteca de PS4 ambos títulos, que permanecerán disponibles de manera gratuita para los usuarios suscritos a PS Plus.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Cómo enviar archivos `pesados´ por Internet

Enviar archivos de gran tamaño por Internet ha sido siempre un problema que acompaña al usuario desde los orígenes de la...

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que...

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...