En varias ocasiones hemos comentado las ofertas y rebajas de las gafas de Realidad Virtual del gigante japonés en EE.UU.

Ahora llega el momento de que alguna de esas ofertas se plasme en nuestro territorio, y así ha sido. Dicha oferta no llega a ser tan tentadora como las presentadas en el continente americano, pero al menos es una oferta permanente.

Sony ha anunciado oficialmente una rebaja oficial y permanente del PlayStation VR en España.

De esta manera, el Starter Pack del dispositivo de realidad virtual costará 299 euros tras una recorte de 100 euros sobre el precio oficial que mantenía hasta ahora.

PlayStation VR es el dispositivo más vendido del sector aprovechando la base instalada de las PS4 para el que es exclusivo como sabes. Se rumoreó en su momento una versión para PC, pero no ha acabado de llegar al mercado, seguramente porque Sony quiere seguir potenciando la venta de consolas añadiendo dispositivos como éste que aporten valor a todo el ecosistema.

Según el anuncio realizado por la directora general de Sony Interactive Entertainment España, Liliana Laporte, el objetivo es “acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation”. O lo que es lo mismo, aumentar ventas ajustando el precio de un periférico que cuesta más que las propias consolas y en general, mejorar el atractivo de una realidad virtualque no acaba de despegar como se esperaba.


¿Tu ordenador es apto para Realidad Virtual? ¡Descúbrelo!


El Starter Pack (pack de inicio básico) incluye el dispositivo PlayStation VR, la cámara PlayStation y la descarga digital del juego VR Worlds. Costará 299 euros a partir de mañana 29 de marzo.

La ejecutiva de Sony ha destacado que su plataforma de realidad virtual acumula cerca de 300 títulos, destacando juegos como Doom VFR, Skyrim VR o Resident Evil 7, y otros que se añadirán en 2018.


Magic Leap One, la mezcla perfecta de Realidad Aumentada y Realidad Virtual


Sony también mantiene la promoción de compra de juegos en formato físico para este PSVR (y en general para PS4) con descuentos de hasta el 60% hasta el 31 de marzo.

Si quieres probar la Realidad Virtual con un dispositivo de garantías, eso sí, no el más potente del mercado, ahora es el momento.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.