El investigador holandés Christyntjes Van Gallagher, de Wageninge University, realizó un estudio buscando respuestas y descubrió lo siguiente: los ‘selfies’ son una llamada de auxilio ante el abandono sexual.

El estudio El rodaje de las dificultades y la soledad elaborado por Universidad de Wageningen investigó a 800 personas adictas al autorretrato y las conductas egocentristas que se esperaban encontrar no tuvieron mucho alcance, pero si otro tipo de conductas comunes en muchas de las personas participantes en el estudio.

Se observó como el 83% de las personas entrevistadas no tenía una vida sexual activa, por lo que aquello de pensar que es una forma de mostrar lo sensuales y deseadas que podemos ser, baja al rango de mito.

selfie-sex

Los adictos al “selfie” son poco activos sexualmente. ¡Toma ya!

Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, señalaron los investigadores.

Para el estudio, se evaluaron fotos tomadas por los voluntarios y se compararon con sus realidades concluyeron que además de una nula actividad sexual, había una tendencia a ser personas inseguras.

Lo mismo los políticos, deportistas y famosos están muy necesitados…