Inicio MUNDO INTERNET INTERNET Y APPS ¿Mucho "selfie"...? Poco sexo...

¿Mucho “selfie”…? Poco sexo…

El investigador holandés Christyntjes Van Gallagher, de Wageninge University, realizó un estudio buscando respuestas y descubrió lo siguiente: los ‘selfies’ son una llamada de auxilio ante el abandono sexual.

El estudio El rodaje de las dificultades y la soledad elaborado por Universidad de Wageningen investigó a 800 personas adictas al autorretrato y las conductas egocentristas que se esperaban encontrar no tuvieron mucho alcance, pero si otro tipo de conductas comunes en muchas de las personas participantes en el estudio.

Se observó como el 83% de las personas entrevistadas no tenía una vida sexual activa, por lo que aquello de pensar que es una forma de mostrar lo sensuales y deseadas que podemos ser, baja al rango de mito.

selfie-sex

Los adictos al “selfie” son poco activos sexualmente. ¡Toma ya!

Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, señalaron los investigadores.

Para el estudio, se evaluaron fotos tomadas por los voluntarios y se compararon con sus realidades concluyeron que además de una nula actividad sexual, había una tendencia a ser personas inseguras.

Lo mismo los políticos, deportistas y famosos están muy necesitados…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...