Xiaomi ha lanzado en España el Pocophone F1 Armoured, una versión que cuenta con una placa trasera de DuPont Kevlar. Ya está a la venta y se puede comprar en exclusiva en El Corte Inglés.

El Pocophone F1, el primer teléfono móvil de Poco, la nueva marca de Xiaomi para móviles de gama alta a buen precio, ha sido una de las grandes sorpresas del tramo final de este 2018. Con este terminal, la compañía asiática pretende luchar en la gama media con características de la gama top, y ha supuesto una pequeña revolución en el mercado.


Cómo Instalar Android 9 Pie En El Pocophone F1


Se trata de un dispositivo con especificaciones avanzadas, gran pantalla y muy buen autonomía a un precio de escándalo, de manera que puede competir de tú a tú con otros modelos de la competencia mucho más caros.

Ahora, Xiaomi ha lanzado en España el Pocophone F1 Armoured, una edición especial que, a simple vista, se diferencia del modelo regular debido a que equipa una carcasa trasera de DuPont Kevlar. Esta característica confiere a la versión Armoured un aspecto único y un agarre más cómodo.


Convierte tu smartphone en un Pocophone F1 con el Launcher Oficial


El DuPont Kevlar se trata de un material muy resistente y robusto, capaz de soportar sin problemas altas temperaturas. Por este motivo, se utiliza habitualmente en la industria militar, en la aviación, el ciclismo profesional o la fabricación de chalecos antibalas.

Si miramos la ficha técnica y la comparamos con la del POCOPHONE F1 descubriremos que la única diferencia son las dimensiones. La versión Armoured es ligeramente más gruesa (8,8 mm frente a los 8,9 mm de la versión original) y algo más pesada (187 gramos vs 182 gramos). Eso en términos de tamaño, claro está.

Si hablamos de materiales, la trasera pasa a ser de Kevlar, que hace que el tacto sea más rugoso y, en teoría, que tenga un mejor agarre y resistencia. El Kevlar también se usa para proteger de los ataques con arma blanca, esto es, de los cortes, por lo que, sobre el papel, debería ser más resistente a rayaduras e imperfecciones.

Las especificaciones de la edición especial Pocophone F1 Armoured incluyen el procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es MIUI basado en Android 8.1 Oreo.

Pocophone F1 Armoured
En la imagen puede verse el acabado en Kevlar de la parte trasera.

El equipamiento fotográfico se compone de una doble cámara con inteligencia artificial con sensores de 12 + 5  Megapíxeles, y de una cámara frontal de 20 Megapíxeles. Además, ofrece una gran autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh.

El precio del Pocophone F1 Armoured es de 429,90 euros y puedes comprarlo en exclusiva en El Corte Inglés.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.