Inicio GAMING Consolas Cómo descargar Pokémon GO ¡Lo hemos probado!

Cómo descargar Pokémon GO ¡Lo hemos probado!

¿Es Pokémon Go el fenómeno tecnológico-social del año? Se trata de un juego que ha supuesto una locura colectiva en el sector de los videojuegos en dispositivos móviles. ¿Quieres saber cómo puedes descargarla ya? Pues sigue leyendo…

Este juego parece haber dado con la fórmula del éxito al usar esos personajes junto al ámbito de la geolocalización, y tanto los usuarios de Android como los de iOS no paran de crecer.

Los números que mueve Pokémon Go lo convierten en un auténtico fenómeno

¡Todo el mundo quiere jugar a Pokémon Go! Millones de jugadores de todo el planeta se han descargado la aplicación hasta el punto de copar titulares en todos los medios.

Descarga la APK de Pokémon GO antes de que llegue a Europa

Aunque el juego solo está disponible en pocos países de manera oficial, son muchos los usuarios alrededor del mundo que han accedido a Pokémon GO a través del APK.

pokémon descarga

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace (APKMirror), que es totalmente segura y fiable. Se trata de la versión 0.29.0 (2016070500) y funciona perfectamente.

pokémon go 1

Nosotros la hemos instalado en nuestro Sony Z5 Premium y ya estamos disfrutando de Pokémon GO.

pokémon go primer pokémon

¿A qué esperas para descargar Pokémon GO? 

pokémon go juego

También te puede interesar: El juego de cartas en línea Pokémon tiene una nueva versión beta

¿Cómo puedes instalar un archivo APK en tu dispositivo móvil?

Para instalar un archivo APK recuerda que primero debes autorizar la instalación de aplicaciones que no proviene de Google Play Store. Hace falta para esto ir a la Configuración de tu smartphone o tableta.

En casi todos los modelos de dispositivos el proceso es muy similar. Debes entrar en Ajustes, pinchar en Seguridad y activar la función Orígenes desconocidos. Esto te permitirá la instalación de aplicaciones de origen desconocido (que no provengan de Google Play como es el caso).

Ahora debes instalar tu archivo APK a partir de un explorador de archivo tal como ES Explorador de Archivos o Astro File Manager. Inicia tu explorador de archivo y ahora debes ir a la carpeta donde se encuentra tu archivo APK.

Si lo descargaste, se encuentra en la carpeta Download o Descargas, si no en la carpeta de la tarjeta SD en la cual lo colocaste. Luego, presiona en la aplicación para iniciarla.

En cuestión de días ha revalorizado un 25% las acciones de Nintendo, y se ha colocado cerca de Twitter en número de usuarios activos diarios y todo ello sin haber aparecido en mercados tan importantes como Europa o Japón.

¿Alguien sigue dudando el exitazo que se ha marcado Nintendo con este lanzamiento?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...