Inicio GAMING Consolas El juego de cartas en línea Pokémon tiene una nueva versión beta

El juego de cartas en línea Pokémon tiene una nueva versión beta

El fenómeno Pokémon está extendido a nivel mundial, y lleva muchos años entre nosotros. Como resultado, el juego de cartas Pokémon sigue rodando junto con un gran número de seguidores, y ahora hay incluso una versión digital en línea.

Hasta ahora el juego de cartas en línea de Pokémon era accesible para los usuarios de Windows, OS X, y los poseedores de un iPad. A día de hoy, los poseedores de un terminal Android pueden unirse a la beta en Play Store.

pokémon-tester

¿Qué necesitas? Tan solo una tableta (lo siento, no hay invitación para smartphones) con Android 4.0 o posterior para descargar la aplicación. Por el momento el juego es un poco áspero alrededor de los bordes, y no parece estar funcionando en absoluto en la última tablet de Google, la Pixel C.

En nuestro caso la instalación la hemos llevado a cabo en una tablet Sony XPeria Z3, y no hemos notado ningún problema ni lag.

El juego en línea es una interpretación fiel del juego de cartas, incluyendo multijugador uno-a-uno. Las compras en la aplicación están disponibles (utilizado para comprar paquetes de tarjetas) y se pueden utilizar para entrar en partidas en línea con los sobres especiales y fichas como premios.

Ten en cuenta que el juego de cartas coleccionables de Pokémon y la versión en línea son producidos por The Pokémon Company, no por Nintendo.
jcc-pokemon

Practica contra la máquina o enfréntate a tus amigos u otros jugadores de todo el mundo. Desbloquea cartas y barajas a medida que juegas para ampliar tu colección y crear barajas verdaderamente únicas.

Tu colección de cartas y barajas está almacenada como parte de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, lo cual te permite cambiar entre tableta y ordenador de mesa con facilidad.

¡Ahora es tu turno si quieres convertirte en un auténtico tester!

Pokemon.com | Web oficial

Desgarga para disposiitivos Android| Play Store beta link

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...