Pokémon Playhouse el nuevo juego de la saga completamente gratis para iOS y Android

Nintendo dirige sus miradas hacia los mas pequeños y da un paso adelante en la ampliación de sus video juegos Pokémon , como dije esta vez para los mas “peques” de la casa con Pokémon Playhouse.

La Pokémon Company se pone las pilas y nos trae un video juego dirigido esencialmente a los mas pequeños de la casa, chicas y chicos en edad preescolar podrán de este modo disfrutar de Picachu y compañía en dispositivos Android, iPhone y iPad.

Un aspecto bien cuidado en este juego es que carece del dichoso addons que la gran mayoría de sus similares contienen, las compras in-app y eso si es totalmente gratuito. Pokémon Playhouse se orienta en dar un enfoque casero a su juego y se ambienta en lo que podría ser su propia casa, con ambientes interiores y al aire libre para que los niños puedan moverse, explorar y realizar actividades.

Pokémon Playhouse

Como no este Pokémon Playhouse les hará preparar esos huevos para su posterior eclosión, contando así con mas de 50 pokémon diferentes con los que podrán interactuar y divertirse.

Entre otras características este juego dispone de varios puzzles con distinta dificultad que deberán completar, junto a este apartado esta la linea de tiempo del juego en si que sera capaz de enseñarte que adelantos llevas, por donde vas y que te queda por completar.

Una divertida manera de entretener es cuidar de tus Pokémon y claro esta Pokémon Playhouse tambien pueden alimentar a sus Pokémon, jugar con ellos, sacarlos a pasear o llevarlos al parque.

Pokémon GO en Google Play es el juego mas descargado del 2016

Puedes descargar Pokémon Playhouse desde ya en la AppStore de iOS o en la Play Store de Google completamente gratis.

Descarga iOS

Descarga Android

Si quieres estar al tanto de las mejores noticias, ofertas, descargas gratuitas, no olvides tu canal favorito de Telegram. Y también estamos en Facebook , Instagram Twitter.

Comparte
Comparte