No es una GoPro, ni pretende serlo, pero se convierte en un producto que por diseño le comerá mucho terreno a muchas cámaras deportivas. Pequeña, potente, con fijador magnético y con un precio por debajo de la media en el sector, unos 99 €.

Especificaciones técnicas:

  • La cámara de acción Polaroid CUBE HD Sports Action es resistente a salpicaduras, a prueba de golpes e imantada, para que la coloques donde puedas imaginar.
  • Resistente al clima y sumergible a 10 m con carcasa acuática (acc. opcional).
  • Resolución de captura del vídeo: 1920 x 1080; 1280 x 720 (30 FPS), formato de grabación: H.264.
  • Memoria externa: soporta tarjetas micro SD, hasta 32 GB, micrófono: incluido, conexiones: USB 2.0, batería y alimentación: batería de Ion Litio, 90 min, comunicación PC: puerto mini USB (USB 2.0).
  • Sensor CMOS foto 6 Megapíxeles.

polaroid-vs-gopro

Como podéis ver, las diferencias en cuanto a diseño son más que evidentes. A la izquierda la GoPro, y a la derecha la Polaroid Cube.

polaroid-cube-bici

Una de las características más atractivas de la Cube es que podremos ponerla en cualquier lugar para grabar, de una forma rápida y sencilla, sin complicaciones, como en el manillar de una bicicleta. Solo es cuestión de imaginación.

polaroid-cube-1

Con un accesorio opcional, la podremos hacer resistente al agua y grabar nuestros momentos más acuáticos.

PODR͍A MEJORAR. La autonomía, no dispone de disparador automático, se hecha de menos la función Wi-Fi.

NOS GUSTA. Pequeña, resultona, con grabación Full HD, económica en relación a otras marcas, fijador magnético… habrá que darle una oportunidad.