Inicio APPS Apps iOS Popcorn Time supera el millón de descargas en dispositivos iOS sin Jailbreak

Popcorn Time supera el millón de descargas en dispositivos iOS sin Jailbreak

Popcorn  Time se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos en iOS, superando el millón de descargas en apenas dos meses, todo un récord.

Estas descargas corresponden únicamente a usuarios iOS que no han realizado ningún proceso de Jailbreak en su dispositivo, lo que indica que el número total debe ser incluso mucho mayor.

Si aún desconoces la app deciros que es una herramienta que permite reproducir las películas y series preferidas en streaming totalmente gratis. Corre al borde de la ilegalidad y el conflicto ético y permite integrarse en el dispositivo gracias a un instalador directo que permite integrar la app a prácticamente cualquier iPhone o iPad, saltándose el trámite de ser legalmente aprobada por la App Store de Apple.

Popcorn-Time-IOS

Ni siquiera los posibles problemas de vulnerabilidad y seguridad inherentes a instalar este tipo de software han frenado este boom de descargas, siendo los Países Bajos y Estados Unidos los países con mayor número de descargas (casi un 20%). Curiosamente España (con un 2%) es de los países junto a Bélgica o Canadá con menor número de descargas.

popcorn-time-millon-descargas

Además de en iOS, Popcorn Time está disponible en Android, Windows, Mac y Linux. En este caso y viendo como ha evolucionado Popcorn Time en iOS, le queda mucha mecha a esta app en los dispositivos de Apple.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión, muchas horas en el...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...