Más aplicaciones gratuitas para tus dispositivos iOS

aplicaciones

Vamos a mostrar una pequeña cantidad de aplicaciones gratuitas, 3 para ser más exacto. Eso sí, por si no lo sabes aquí en GurúTecno todas las semanas podrás disfrutar de aplicaciones y juegos que por tiempo limitado pasan de ser de pago a gratuitas, tanto para Android como para iOS. Todo lo que sucede en la web podrás tenerlo en Telegram o en Facebook, así que no te olvides de visitarnos.

¡Sigue leyendo!

Si tienes un dispositivo iOS lee este artículo, 3 aplicaciones gratis para ti

dispositivo ios

No abundan las aplicaciones gratuitas y que además sean de calidad, por que ya se sabe es difícil conseguir financiación para crear aplicaciones o juegos. Al no poder tener el software necesario para programar sabes que tu aplicación no llegara a tanta gente como esperas y una manera sencilla de recaudar algo de dinero para estos menesteres es meterles publicidad a dichas aplicaciones o juegos. Por suerte y de vez en cuando conseguimos capturar aplicaciones o juegos que merecen la pena incluso pagar pero que por tiempo limitado están totalmente gratis.

¡Sigue leyendo!

Aplicaciones de pago para iOS ahora gratis por tiempo limitado

Normalmente tenemos canales, cuentas y webs que se encargan de darnos cumplida información de ciertas ofertas diarias para descargar aplicaciones y juegos tanto de iOS como Android para nuestros smartphones gratis, siempre y cuando este dentro del plazo marcado para esa oferta, por que si ves que el enlace te dirige a la aplicación y tiene un valor es que el tiempo que daban para descargar ya pasó.

¡Sigue leyendo!

Accede a las fotos de tu iPhone saltándote la pantalla de bloqueo

fotos de un iphone

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″]
[et_pb_text admin_label=”Text”]

Seguro que si hiciéramos una encuesta a usuarios de smartphones sobre qué Sistema Operativo es más seguro mucho de ellos contestarían que iOS. ¿Pero es eso cierto? ¿Los dispositivos con iOS están libres de amenazas?

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte