Tag Archives: Microsoft

Estos son los juegos gratis con Gold en febrero 2017 para Xbox One y Xbox 360

Estos son los juegos gratis con Gold en febrero 2017 para Xbox One y Xbox 360

Estamos ya casi superando la cuesta de enero y febrero lo tenemos lo tenemos encima y por eso tenemos que hablar de los Juegos con Gold que llegarán el mes que viene. Como suele ser habitual hay juegos para todos los gustos, pero de todos merece la pena destacar Project Cars, un título de conducción que se llevó muy buenas críticas. Los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de Monkey Island 2. Continue reading

0

Toma notas, escribe, dibuja y resalta en páginas web y compártelo con Edge

Toma notas, escribe, dibuja y resalta en páginas web y compártelo con Edge

El terreno de la productividad siempre ha sido el gran puntal de Microsoft a la hora de hacerse un hueco entre los usuarios. Ese es precisamente uno de los rasgos más desarrollados también en el navegador Edge, el cual no sólo incluye un modo lectura, al estilo Safari, sino que presenta además opciones como: anotar, subrayar, generar texto al margen y guardar para tenerla después siempre accesible. Continue reading

1

Nokia confirma su regreso para el segundo trimestre de 2017

Nokia confirma su regreso para el segundo trimestre de 2017

Sobre el regreso de Nokia al mundo de la telefonía móvil no paran de sucederse rumores. Ahora el CEO de la división de móviles de Microsoft Asia ha confirmado que habrá dos nuevos móviles Nokia para el segundo trimestre de 2017.

Parece que se confirma el regreso más esperado de los últimos años. La mítica empresa, que desperdició su paso a los smartphones para caer olvidada en el interior de la maquinaria de Microsoft, lleva tiempo dando muestras de que podría apoyarse en Android para volver a resurgir.

Nokia y Android, juntos para siempre

Y es que Nokia no terminó de cuajar bajo el Sistema Operativo Windows de Microsoft, hasta desaparecer como nombre y transformarse en productos de hardware Microsoft. La marca finlandesa habría realizado varias encuestas para descubrir que su marca aún se consideraba entre las cinco mejor valoradas del sector de la telefonía móvil, lo que habría servido de acicate para las decisiones posteriores.

Para su regreso, la empresa confiaría en HMD Global Oy, una empresa dirigida por antiguos miembros de Microsoft que tendría ahora los derechos para comercializar la marca Nokia durante 10 años. Serán ellos, por tanto, los responsables de traer a la vida a los futuros smartphones de Nokia para el segundo trimestre de 2017, aunque veremos algunos phone products este mismo año, sin especificar de qué productos se trataría.

De acuerdo a James Rutherfoord, CEO de la división móvil de Microsoft Asia, HMD Global (el poseedor de los derechos comerciales de Nokia durante los próximos 10 años) planea lanzar dos nuevos productos en el cuarto trimestre de 2016 y al menos dos smartphones a primeros del segundo trimestre de 2017.

Posiblemente uno de estos phone products sea el rumoreado smartphone de Nokia de hace algunas semanas que resultó ser un tablet, el Nokia D1C que, por lo que parece según las últimas noticias, puede ser un sucesor del Nokia N1 que llegó a Asia hace algún tiempo y estrenó el Nokia Z Launcher que después apareció de forma independiente en Google Play.

Nos alegramos mucho de la vuelta de una de las marcas míticas en la telefonía móvil, y es que la marca finlandesa era un auténtico bombazo en la anterior década, con modelos míticos como el 8210 el 1100 o el N70.

¿Estarías dispuesto a comprar un smartphone Nokia? ¿Crees que podría competir con otros modelos y marcas del mercado?

NokiaPowerUser | Más información

0

Conoce los primeros rumores sobre Surface Pro 5

Conoce los primeros rumores sobre Surface Pro 5

Según las primeras informaciones el lanzamiento de la Surface Pro 5 se produciría el próximo año (aunque ahora  hay cambio de planes) y como cabía esperar vendrá acompañada de mejoras importantes, que irán más allá de una simple puesta a punto a nivel de especificaciones técnicas.

Continue reading

0