Xbox Scorpio, nuevos y exclusivos detalles desde el Reino Unido

xbox-scorpio

Tan solo quedan unas horas para que tengamos más información sobre Project Scorpio, la nueva consola Xbox de los chicos de Redmon. De acuerdo con un tuit publicado por Digital Foundry, la sección especializada en hardware del portal Eurogamer, mañana jueves darán a conocer “una revelación exclusiva” sobre la nueva máquina de la compañía norteamericana.

¡Sigue leyendo!

MiniTool Mobile Recovery para iOS y Android en tu Windows o Mac totalmente gratis

MiniTool Mobile Recovery

MiniTool Mobile Recovery para Android es un software libre que te permite recuperar tus datos, fotos, videos, audios, archivos, etc de tu terminal de Google e incluso puedes recuperar datos borrados de tabletas con Android. También tiene versión para iOS y puedes utilizarlo para recuperar tus dispositivos como el iPhone, iPad y iPod Touch.

¡Sigue leyendo!

Estos son los juegos gratis con Gold en febrero 2017 para Xbox One y Xbox 360

gold febrero 2017

Estamos ya casi superando la cuesta de enero y febrero lo tenemos lo tenemos encima y por eso tenemos que hablar de los Juegos con Gold que llegarán el mes que viene. Como suele ser habitual hay juegos para todos los gustos, pero de todos merece la pena destacar Project Cars, un título de conducción que se llevó muy buenas críticas. Los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de Monkey Island 2.

¡Sigue leyendo!

Microsoft también celebra el Black Friday con grandes descuentos

black-friday-microsoft grandes descuentos

Ya está aquí una de las fechas más esperadas, y que nos indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Black Friday 2016 llega con más expectación que nunca, y en Microsoft no nos lo podíamos perder. Por eso, a partir de las 00:00h del 24 de noviembre, no pierdas de vista las increíbles ofertas Black Friday disponibles en Microsoft Store.

¡Sigue leyendo!

Toma notas, escribe, dibuja y resalta en páginas web y compártelo con Edge

paginas-web-edge-editar

El terreno de la productividad siempre ha sido el gran puntal de Microsoft a la hora de hacerse un hueco entre los usuarios. Ese es precisamente uno de los rasgos más desarrollados también en el navegador Edge, el cual no sólo incluye un modo lectura, al estilo Safari, sino que presenta además opciones como: anotar, subrayar, generar texto al margen y guardar para tenerla después siempre accesible.

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte