Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total

RAZER DEATHADDER CHROMA REVIEW

Razer es uno de las marcas más reconocibles en el mundo gaming de periféricos para PC, y es sinónimo de hardware de alta gama diseñado específicamente para los jugadores de PC. Hoy vamos a realizar un completo análisis de uno de sus productos más apetecibles, el DeatHadder Chroma, un ratón especial para videojuegos pero que podrás usar en cualquier condición y momento.

¡Sigue leyendo!

Razer ManO’War, diseñados para largas sesiones de juego

Llegan los nuevos auriculares wireless para PC, los Razer ManO’War. Esta última incorporación a la oferta de audio de Razer ofrece un sonido de alta fidelidad de forma wireless gracias a múltiples antenas, escaneo de canal de frecuencia para localizer el canal más limpio y un código de algoritmo para asegurar el mejor rendimiento, libre de lag y una experiencia wireless 2.4 GHz.

¡Sigue leyendo!

Nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma, para un control infinito

Siguiendo las características que hicieron exitoso a su antecesor, el Razer Orbweaver, el nuevo pad mecánico Razer Orbweaver Chroma permite que el jugador pueda personalizar cualquiera de sus 20 teclas totalmente programables, así como su mando de pulgar de 8 direcciones, y todo ello con la capacidad de personalización del sistema de iluminación Chroma.

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte