Martin Solveig nos refresca con “Hey Now”

“Hey Now” es el último tema producido por el DJ y productor francés Martin Solveig en colaboración con el dúo californiano The Cataracs y el vocalista Kyle Harvey. Fue lanzado el 27 de mayo de 2013 como el sencillo adelanto de su sexto álbum de estudio sin nombre ni fecha confirmada. El vídeo ha sido rodado en Los Ángeles, California. Un tema muy bailable y que se ha convertido en poco tiempo en un llena-pistas.

¡Sigue leyendo!

Nueva tema de Matisse & Sadko

matisse-sadko

Matisse y Sadko están especializados en el campo de la música Progressive House y ocupan el puesto 583 en la lista oficial ranking DJ (www.dj-rankings.com). Con la misma libreria con la que Arty creo ‘Around the World‘ sus amigos y compatriotas firman este ‘Stars‘. Progressive house melódico alejado de las roturas y caídas propias del electro.

¡Sigue leyendo!

Nuevo vídeo de Blasterjaxx y Billy The Kit

Blasterjaxx-Billy-The-KitTenemos una nueva colaboración entre BlasterJaxx y Billy The Kit. Los productores holandeses están haciendo grandes pasos y se mantienen con la producción de  otro hit. Billy tuvo éxito con “Booster” y “Raveheart” (con Saint Liz), mientras que BlasterJaxx reventó muchos altavoces con su “Koala EP” y “Rock Like This” (con Dave Till). Juntos vienen ahora con una nueva pista llamada “Loud and Proud” y que se estrena el 4 de junio, de Musical Freedom Records.

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte