Por fin una Surface con LTE

Muchos eran los usuarios que no se terminaban de decantarse por Surface porque “faltaba conexión LTE“, y como Microsoft no es ajena a lo que sucede a su alrededor, ha decidido sacar una variante de la Surface 2, que ahora sí incorporará LTE.

Para aprovecharse de esta conectividad la unidad requiere el uso de una tarjeta microSIM, resultando compatible con las bandas 4, 7 y 17 del LTE, así como las 1, 2 y 5 del 3G UTMS y el GSM de toda la vida (800/900/1800/1900 MHz).

Surface-2-LTE

Surface 2 LTE mantendría su diseño y fabricación con materiales de calidad “VaporMG“ y un peso y grosor contenido para un modelo con pantalla de 10,6 pulgadas y resolución nativa Full HD.

surface2-lte

 

Se pondrá a la venta mañana en Estados Unidos con un precio de 679 dólares para la versión de 64 GB (bastante más que los 549 dólares del original con la misma capacidad), lo que no sabemos es cuando podría aparecer por territorio europeo, pero confiamos que no tarde mucho, ya que puede suponer un nuevo empujón en sus ventas y abre nuevas posibilidades en un buen producto. Ahora sí podremos disfrutar de conectividad 3 y 4G sin necesidad de Wifi, y Microsoft podrá quitarse la espinita…

Comparte
Comparte