Inicio ANDROID Un nuevo port de la cámara de Google permite disfrutar del modo...

Un nuevo port de la cámara de Google permite disfrutar del modo `Night Sight´en modelos de LG

La tecnología de fotografía “nocturna” Night Sight es impresionante, pero oficialmente Google solo la ofrece en los teléfonos Pixel.

El resto de modelos y marcas dependen de modificaciones de la app oficial para hacerla compatibles, y hoy es el turno de LG.

Esta característica que se lleva a cabo gracias a la inteligencia artificial, permite que sin utilizar flash, podamos sacar fotos “en plena oscuridad”, o casi, pero honestamente, los resultados son increíblemente buenos.

Ya hemos visto con anterioridad cómo los desarrolladores lograban hacer funcionar Night Sight en OnePlus 6, pero el trabajo de crear modificaciones nunca para e incluso se centraliza en un foro propio en XDA.

La ventaja de este último port es que es incluye la compatibilidad con Night Sight y que soporta varios modelos: el LG G6, LG V20, LG V30 y LG V35 ThinQ.

Va llegando la cámara de Google poco a poco a otros modelos

Por lo pronto debemos decir de que se trata de una versión modificada de la aplicación de cámara de Google, que trae algunas de sus funciones a modelos que en principio no estaban soportados. Puedes descargar el APK desde aquí.

Ocupa unos 80 MB y es un MOD que a su vez está basado en este otro, añadiendo lentes normales en todos los modos.

Lo mejor de todo es la compatibilidad. Debería funcionar en LG G5, LG G6, LG V20 y LG V30, aunque como suele ser habitual en este tipo de modificaciones, a veces la estabilidad de la aplicación no es muy buena o tarda unos segundos en aplicar los efectos. Es el caso de las fotos con Night Sight, que el autor de este port ha descrito como “laggy”.

Cámara de stock
Cámara con Night Sight

Otros usuarios lo confirman en el foro, describiendo que el modo Night Sight es lento y en algunos momentos se produce el bloqueo de la aplicación. Parece ser que algunas actualizaciones posteriores han puesto fin a algunos de los problemas.

Las imágenes hablan por sí solas. Un antes y un después de aplicar el modo Night Shight permite diferenciar la calidad de la imágenes.

Cámara de stock?
Cámara con Night Sight

Si tienes alguno de los móviles compatibles, con Oreo o superior, nunca está de más probarlo.

No será perfecto, y puede que se cierre la app alguna que otra vez, pero con paciencia podrás aprovechar funciones exclusivas de teléfonos Pixel sin tener uno. ¿Te atreves a probar este nuevo MOD?

FuenteXDA

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...