Samsung podría presentar una versión de lujo de su teléfono insignia Galaxy S5 en junio. Según las últimas filtraciones el equipo llevará una cámara de 16 Megapíxeles, un procesador de 8 núcleos más eficiente y un diseño completamente nuevo.

El rumorado Galaxy S5 Prime ofrecerá una pantalla de mayor resolución y mejor procesador, según Asia Today, que citó información de fuentes anónimas de la industria. Como ya había sido reportado por Sammobile, el teléfono incrementaría la resolución de la pantalla a 2.560×1.440 pixeles de la actual del S5 de 1.920×1.080.

Samsung-Galaxy-S5

El Prime recibiría su poder de un procesador de ocho núcleos Exynos 5430. El S5 actual viene en dos versiones diferentes de CPU: con un chip Qualcomm Spapdragon 801 y con un procesador Exynos 5 Octa 5422 de ocho núcleos.

El S5 de lujo tendría una pantalla de 2.560×1.440 pixeles, según el portal de noticias coreano Asia Today.

La edición Prime podría cambiar el cuerpo de plástico del modelo actual por uno de metal. Como siempre Samsung no deja indiferente a nadie y no quiere dejar la oportunidad de empezar a ofrecernos distintas versiones de su nuevo buque insignia.