sábado, agosto 24, 2019
Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S6

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S6

Ya han comenzado las primeras filtraciones sobre la próxima «bomba» de Samsung, el Galaxy S6. Aunque se antoja muy pronto, la pista viene de un pantallazo de la base de datos de AnTuTu, y se podrían producir algunos cambios de aquí a su lanzamiento como ya han ocurrido en otros ocasiones.

Aún así, se podría hablar de que el nuevo Samsung Galaxy S6 vendría equipado con una poderosa pantalla idéntica a la del Galaxy Note 4, alcanzando las 5,5 pulgadas.

samsung-galaxy-s6

Uno de los diseños que circulan por internet

En cuanto al diseño, Samsung ha venido comentado que no se partirá de modelos anteriores, sino que será un diseño que partirá de cero, con nuevas características y probablemente materiales.

Especificaciones principales:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 2K.
  • SoC Exynos 7420 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, probablemente en estructura big.LITTLE, corriendo a 1,8 GHz y GPU Mali-T760.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD.
  • Cámaras: frontal de 5 Megapíxeles y trasera de 20 Megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 5.0.

¿Cuándo se presentará?

Se espera que llegue a principios del próximo año, y aunque la fecha exacta no se conoce, probablemente podría llegar en el MWC (Mobile World Congress) que se celebra a principios de marzo en Barcelona. De todas formas ya tenemos una idea aproximada de por donde irán los tiros, aunque haya algún pequeño cambio de aquí a entonces.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...