¿Todavía no has felicitado la Navidad? ¿Y a qué esperas? Pues ya se han activado las felicitaciones de Navidad de Facebook que desde la red social se suelen publicar para facilitar a todos los usuarios compartir sus mejores deseos con familiares y amigos.

La red social de Mark Zuckerberg nos tiene acostumbrados a detalles originales para compartir en los momentos especiales. Hace unos días nos ofrecía la posibilidad de crear el tradicional resumen del año, y en verano nos ofrecía un vídeo para celebrar el cumpleaños o para conmemorar el aniversario de la amistad con tus contactos.

La propuesta para estos días es que puedas felicitar las Navidades de una forma original y bonita con unas coquetas postales. Se trata de 18 imágenes, unas animadas y otras no, con motivos navideños y un diseño de lo más curioso que te aparecerán en tu perfil nada más iniciar la aplicación de Facebook para iOS o Android.

postales de facebook

¿Cómo puedes compartir las felicitaciones de Navidad con las postales de Facebook?

Pues no tienes que hacer nada especial ni acceder a una URL en concreto para poder ver estas felicitaciones de Navidad de Facebook listas para compartir con tus amigos. Nada más entrar a la web o a la aplicación móvil te aparecerá un mensaje donde se te anima a elegir una emotiva tarjeta del catálogo que acaba de publicar la red social.

postales de facebook

Ahora solo debes pulsar sobre Compartir ahora y acto seguido se abrirá ante ti un muestrario con las 18 felicitaciones de Navidad en formato Gif o imagen fija que puedes mandar a quien tu quieras.

¿Que aplicación utilizas en tu dispositivo para felicitar a tus seres queridos y amigos?