Seguro que ya sabes que la serie Mi Max de Xioami se caracteriza por seguir una línea con un tamaño de pantalla y una batería de lo más grande el mercado.

El sucesor del Xiaomi Mi Max 2 vendrá en la forma de una enorme phablet de 7 pulgadas con una ingente batería de 5.400 mAh que difuminaría aún más las diferencias entre un teléfono móvil y una tableta.

Montará un potente procesador SoC Qualcomm Snapdragon 710, con hasta 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno de serie (ampliables mediante tarjeta SD), y una batería con muchos mAhque nos garantizan alcanzará los casi dos días de autonomía bajo uso, sin necesidad de recurrir al cargador.

7 pulgadas y 5.400 mAh de batería. ¡Qué barbaridad!

Ahora, una nueva filtración podría haber confirmado el precio de salida del la versión más potente del teléfono, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que según la imagen que os mostramos, fijaría el coste del teléfono en 1.699 Yenes, lo que al cambio quedaría en aproximadamente 221 euros o 257 dólares, una cifra bastante asequible y que continúa con la línea de las anteriores modelos de gama alta Mi Max.

Por suerte, la carga rápida nos permitirá cargar de nuevo el móvil al completo en poco más de dos horas.

Por el momento toda la información alrededor del teléfono se centra en estas imágenes filtradas, aunque por nuestra parte creemos que estas especificaciones que os mostramos serían las referentes a la versión más alta del propio smatphone, el Xiaomi Mi Max 3 Pro, siendo bastante posible que finalmente se anuncie junto con opciones más económicas rebajando la RAM y el almacenamiento, e incluso con la posibilidad de un procesador inferior.

Xiaomi-Mi-Max-3-Pro

Especificaciones Xiaomi Mi Max 3

  • Pantalla: 6,99 pulgadas, ratio de aspecto 18:9.
  • Resolución: FHD+ (1080×2160 pixeles).
  • CPU: Snapdragon 710.
  • RAM: Hasta 6 GB (dependiendo del modelo).
  • Almacenamiento: Hasta 128 GB de serie, ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Conectividad: GPS/A-GPS, Radio FM, Bluetooth 5.0, puerto IR, puerto USB tipo-C, y Wi-Fi.
  • Varios: Cámara frontal de 8 Megapíxeles, doble cámara trasera de 12 y 20 Megapíxeles con sensor Sony IMX363, dual SIM, lector de huellas trasero, y doble altavoz estéreo.
  • Dimensiones: Pendiente de especificar, pero su pantalla ya nos indica que rondará por debajo de los 18 centímetros.
  • Peso: Pendiente de especificar
  • Batería: 5.400 mAh, con compatibilidad con el sistema de carga rápida.
  • Sistema Operativo: Andoird Oreo 8.1 + MIUI.

Sin ningún comunicado adicional por parte de Xiaomi, la presentación del Mi Max 3 estaría prevista para principios de este mismo mes, aunque sin una fecha concreta, por lo que por ahora no nos queda más remedio que esperar para ver si finalmente nos amplían más detalles sobre este nuevo smartphone.

Desde luego si te gustan los dispositivos de gran tamaño y además eres de los que hace un uso intenso de contenidos multimedia, es un dispositivo que puede colmar tus necesidades.

¿Cuál es actualmente la phablet del mercado que más te gusta? ¿Qué te parece la nueva phablet de Xiaomi? ¡Una bestialidad de batería!

Fuentemysmartprice

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.