Amazon ha desvelado a través de su página alemana cuál será el precio del terminal en Europa.

Sony vuelve a la carga con un nuevo modelo tope de gama, que ahora sí, puede dar el salto de calidad que necesita esta serie.

El Xperia XZ3 va a ser un cañón a nivel de especificaciones técnicas. Cuenta con un fantástico panel OLED TRILUMINOS con tecnología empleada en sus pantallas de visualización (TV Bravia), resolución 2K y soporte para alto rango dinámico HDR, que promete reproducción de alta calidad, mayor nitidez, negros más oscuros, una gama más amplia de colores y un contraste mejorado.

Sony dice que su motor X-Reality podrá convertir vídeo, series o películas ‘normales’ a HDR para aprovechar la pantalla.

Sony XZ3

Con un aspecto conocido de anteriores modelos, Xperia XZ3 no sucumbe a las tendencias del mercado, ni incluye la muesca de la pantalla, ni reduce los biseles reducidos arriba y abajo.

Sony XZ3

A cambio, usa un chasis robusto construido en aluminio 7000 y vidrio 3D curvado en la parte frontal y trasera que se fusiona con el cuerpo del dispositivo para crear un diseño elegante sin bordes.

Incluye Corning Gorilla Glass 5 y cuenta con certificación contra el polvo y el agua, IP 65 y 68. 


Se filtra en vídeo el diseño del LG V40 ThinQ


Sony tampoco sigue la tendencia del doble sensor de cámara, pero es seguro que el primer fabricante mundial de sensores para cámaras se ha reservado unas de la calidad habitual.

Sony XZ3

En cuanto al hardware interno, está encabezado con el SoC más avanzado de Qualcomm como verás en su cuadro de características.

Especificaciones del Xperia XZ3

  • Pantalla: P-OLED Triluminos de 6 pulgadas. Resolución de 1440 x 2880 píxeles. Relación de aspecto 18:9. Cuenta con protección Gorilla Glass 5.
  • Chipset: Qualcomm SDM845 Snapdragon 845.
  • CPU:  Ocho núcleos (4 Kryo 385 Gold a 2,7 GHz + 4 Kryo 385 Silver a 1,7 GHz).
  • GPU: Adreno 630.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliable con microSD.
  • Cámaras: Principal 19 Megapíxeles, f/2.0, 25mm, 1.22µm, PDAF & laser AF, LED flash, panorama, HDR, vídeo 2160p@30fps, 1080p@960fps. Trasera 13 MP, f/1.9, 23mm, 1/3?, 1.12µm, HDR, vídeo 1080p@30fps.
  • Conectividad: USB Type-C, Wi-Fi ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 5, NFC, lector de huellas.
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 e inalámbrica Qi.
  • Dimensiones: 158 x 73 x 9.9 mm, 193 gramos de peso.
  • Sistema operativo: Android 9 Pie.

Precio y disponibilidad Xperia XZ3

Xperia XZ3 estará disponible en acabados de color negro, verde, rojo y “blanco plateado”.

Sony XZ3

Estará disponible este mes en el mercado internacional, mientras que a España llegará el próximo 5 de octubre con un precio oficial de 799 euros. Sobre el papel, es lo mejor de Sony en muchos años. ¿Crees que podrá competir con los tope de gama del resto de marcas?

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.